MICROSOFT

Windows Server 2016 Standard - License - 16 cores - OEM - DVD - 64-bit - Spanish

Código producto: 23553


Precio Internet

$635.990

Precio Contado

$669.990

Precio Normal

$744.433

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Temuco

CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$64.319 $37.050 $28.140

Cantidad Comprar ahora Agregar

Microsoft Windows Server 2016 Standard (64-bit, 16 núcleos, Español, DVD-ROM, OEM).

Windows Server 2016

La nube ofrece a las organizaciones de TI oportunidades de desarrollar un nuevo modelo que permite acelerar la amortización y la innovación. Muchas organizaciones, sin embargo, se enfrentan a requisitos de cumplimiento o del negocio estrictos. Windows Server 2016 se ha diseñado para las organizaciones que lo necesitan todo: seguridad, eficiencia e innovación. Windows Server 2016 es el sistema operativo preparado para la nube que sustenta sus cargas de trabajo actuales, al tiempo que introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la informática en nube cuando está preparado para ello.

Seguridad en el nivel de sistema operativo

Windows Server 2016 incluye mecanismos integrados para oponer resistencia a las infracciones de seguridad que permiten frustrar ataques en sus sistemas y facilitan el cumplimiento normativo.

Desarrolle su infraestructura.

Las operaciones del centro de datos se esfuerzan por reducir costes y controlar el tráfico de datos en aumento. Las nuevas aplicaciones exigen más del tejido operativo y crean trabajos pendientes en la infraestructura que pueden ralentizar el negocio. Conforme las organizaciones desafían los límites de los entornos altamente virtualizados, las capacidades de Windows Server 2016 les permiten abordar los desafíos de las operaciones y la seguridad, liberando recursos de TI para planear una estrategia que use la nube para las aplicaciones y soluciones futuras.

Innovación en las aplicaciones

Cada vez más, las organizaciones utilizan aplicaciones para ayudar a diferenciarse de la competencia. Las aplicaciones ayudan a conseguir clientes, conectar con ellos y ofrecerles apoyo. Los desarrolladores que crean y actualizan las aplicaciones suelen tener poca paciencia cuando se enfrentan a la realidad de la infraestructura de TI. No quieren tener que esperar mucho tiempo para los servicios de TI, y quieren que las aplicaciones en producción funcionen de la misma manera que lo hacen sus equipos

Servicios de Escritorio remoto con Windows Server 2016

La virtualización de escritorios es una forma en que los responsables de TI pueden distribuir las aplicaciones de manera segura a una gran variedad de dispositivos que los trabajadores móviles usan para trabajar. Como las aplicaciones no se ejecutan en los dispositivos cliente, el departamento de TI ayuda también a proteger los datos corporativos, amplía la vida útil de los equipos antiguos y aprovecha mejor el nuevo hardware de bajo coste.

General

  • Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2016 Standard - 64-bit

  • Tipo de producto Licencia

  • Media DVD-ROM

  • Idioma Español

  • Tipo de licencia 16 núcleos

  • Precio licencia OEM

Requisitos del sistema

  • Tipo mínimo de procesador 1.4 GHz

  • Capacidad mínima RAM 512 MB

  • Espacio libre mínimo en disco duro 32GB

  • Requisitos adicionales Ratón o dispositivo compatible, DVD-ROM, Monitor SVGA, conexión a Internet, teclado

Marcas