MSI

Tarjeta Madre B365M PRO-VH MATX INTEL pn B365M PRO-VH

Código producto: 26456


Precio Internet

$77.990

Precio Contado

$82.990

Precio Normal

$92.211

Garantía: 4 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Concepción
Temuco
Viña del Mar

Cantidad Comprar ahora Agregar

MSI B365M-PRO-VH, Tarjeta Madre Intel® B365, 2*DDR4, PCIe 3.0, SATA, M.2, USB 3.1, Audio 7.1, Gigabit LAN, VGA, HDMI, Micro-ATX.

MÁS FUERTE QUE EL ACERO

Placa madre Intel LGA-1151 Micro-ATX con DDR4 2666MHz, Core Boost, DDR4 Boost, Audio Boost y EZ Debug LED

Soporta procesadores 9a / 8a Gen Intel® Core™ / Pentium® Gold / Celeron® para socket LGA 1151

Soporta memoria DDR4 hasta 2666 MHz

Turbo M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeño para SSDs basados en NVMe.

Core Boost: Con distribución premium y diseño energético totalmente digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.

Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.

EZ Debug LED: La manera más fácil de resolver problemas.

X-Boost: Software que detecta automáticamente y permite impulsar el desempeño de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.

HAZLO TÚ MISMO

Las placas madre MSI cuentan con la conveniente zona de exclusión, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.

Refrigeración

Refrigerar tu PC es esencial para un desempeño confiable. Las placas madre MSI cuentan con un diseño energético excelente con un disipador sólido y grueso. Nos hemos asegurado de incluir suficientes fanheaders con control total para que puedas refrigerar tu sistema de la manera que quieras.

HARDWARE

Las placas madre MSI cuentan con un diseño inteligente y conveniente para usuarios DIY, numerosas herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas para impulsar tu sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más exigentes. Es fácil instalar tu propia placa madre y plataforma de juego sin inconvenientes.

Compatibilidad

Cada placa madre MSI está certificada por su compatibilidad con un amplio rango de componentes y dispositivos, para que puedas elegir los componentes que quieras. Además, ofrecemos una lista de Vendedores Calificados (QVL) para la parte más crítica: las memorias. Combinado con la tecnología MSI DDR4 Boost, ofrecemos la máxima compatibilidad aún durante el overclocking.

BIOS y Software

Con años de experiencia creando herramientas fáciles de usar para mejorar el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles. Utiliza estas herramientas para aprovechar al máximo tu placa madre y alcanzar la victoria en el juego. Además, la BIOS contiene todas las últimas opciones y es fácil de utilizar para todos. Las variadas funcionalidades te permiten ajustar tu sistema para el máximo desempeño.

DESEMPEÑO MEJORADO

Las placas madre MSI contienen todas las últimas soluciones para gamers entusiastas y consumidores exigentes. Las mejoras en la CPU y memoria y las altas velocidades de almacenamiento y transferencia USB te preparan para la batalla.

MEMORIA

La distribución optimizada y un circuito de memoria totalmente aislado aseguran la perfecta estabilidad y desempeño. Nunca tendrás que preocuparte por caídas del sistema durante los juegos gracias a MSI DDR4 BOOST.

CPU

Los materiales de alta calidad y las optimizaciones inteligentes del ventilador contribuyen a refrigerar todos los componentes esenciales, lo cual es clave para asegurar que el sistema permanezca estable y tenga el mejor desempeño en todo momento.

Almacenamiento

Las placas madre MSI soportan todas las normas de almacenamiento más recientes, permitiendo a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Inicia juegos y carga niveles más rápido y obtén una ventaja real sobre tus adversarios.

VENTAJAS EN EL ESTUDIO

Las placas madre MSI ofrecen las mejores ventajas para el estudio profesional, diseñadas para satisfacer todas las necesidades del profesional. Eleva tu placer auditivo y tu conexión de red con MSI Audio y LAN. Disfruta de una calidad de sonido extrema y una conexión de red online sin interrupciones.

Audio

Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio. Audio Boost presenta la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de primera calidad. Esto permite que disfrutes de un sonido increíble que crea la experiencia más inmersiva.

ESTIMULANTE E INSPIRADORA

Cada placa madre MSI está construida basándose en un concepto específico para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Además, MSI adopta el estilo moderno al diseño del disipador con una amplia superficie y cortes elegantes pero simples para darle una apariencia sofisticada y poderosa. Con un color neutral como el negro, gris y plateado, las placas madre MSI combinan perfectamente con diferentes efectos de luces RGB LED para mostrar la personalidad de los gamers.

Diseño Industrial

Las placas madre Serie PRO combinan la funcionalidad estable y la construcción de alta calidad en soluciones inteligentes para comercios. Diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional, las placas madre serie PRO facilitan la vida de oficina y negocios.

COMPAÑERA LEAL

MSI ha cultivado el mercado de las placas madre durante muchos años. Con una amplia experiencia en Investigación y Desrrollo, la compañía ha creado continuamente las placas madre de mejor desempeño y más humanizadas para satisfacer a los usuarios en su búsqueda de componentes de alta calidad y de un desempeño estable, confiable y duradero.

Componentes

Utilizando únicamente componentes de la más alta calidad e integrando las últimas innovaciones tecnológicas, te ofrecemos la mejor experiencia profesional. Rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas aseguran una placa madre de alto desempeño, súper confiable y duradera.

Especificaciones

PROCESADOR

Soporta procesadores 9a/8a Gen Intel® Core™ / Pentium® Gold / Celeron® para socket LGA 1151

Ver procesadores soportados

CHIPSET

Intel® B365

MEMORIA

2 slots de memoria DDR4 con soporte hasta 32GB
Soporta DDR4 2666/ 2400/ 2133 MHz
Soporta modo Doble Canal
Soporta memoria no-ECC, unbuffered
Soporta Intel® Extreme Memoria Profile (XMP)
Consulte la sección de Compatibilidad para más información sobre memorias compatibles
Ver memorias soportadas

SLOTS

1 slot PCIe 3.0 x16
2 slots PCIe 3.0 x1

GRÁFICOS INTEGRADOS

1 puerto VGA con soporte para resolución máxima de 2048x1536@50Hz, 2048x1280@60Hz, 1920x1200@60Hz
1 puerto HDMI™ 1.4 con soporte para resolución máxima de 4096x2160@30Hz
No hay soporte de monitor cuando se utiliza el modelo de procesador con el sufijo F.

ALMACENAMIENTO

Chipset Intel® B365
6 puertos SATA 6Gb/s 1
1 slot M.2 (Key M)
Soporta hasta PCIe 3.0 x4 y SATA 6Gb/s
Soporta dispositivos de almacenamiento 2242/ 2260/ 2280
Preparada para memoria Intel® Optane™ 2
El puerto SATA1 no estará disponible cuando se haya instalado un módulo SSD M.2 SATA en el slot M.2.Antes de utilizar módulos de memoria Intel® Optane™, por favor asegúrese de actualizar los drivers y BIOS a la última versión desde el sitio web de MSI.

USB

Chipset Intel® B365
6 puertos USB 3.1 Gen1 (SuperSpeed USB) (4 puertos Tipo A en el panel trasero, 2 puertos disponibles a través del conector USB interno)
6 puertos USB 2.0 (High-speed USB) (2 puertos en el panel trasaero, 4 puertos disponibles a través de conectores USB internos)

AUDIO

Codec Realtek® ALC887
Audio de 7.1 canales de Alta Definición

LAN

1 controlador Realtek RTL8111H Gigabit LAN

CONECTORES INTERNOS

1 conector de energía ATX de 24 pines
1 conector de energía ATX 12V de 8 pines
1 conector USB 3.1 Gen1 (soporta 2 puertos USB 3.1 Gen1 adicionales)
6 conectores SATA 6Gb/s
1 jumper Clear CMOS
2 conectores de panel frontal
1 conector de puerto serial
1 conector para Chassis Intrusion
2 conectores USB 2.0 (soporta 4 puertos USB 2.0 adicionales)
1 conector de audio de panel frontal
1 conector de ventilador de CPU de 4 pines
1 conector de ventilador de sistema de 4 pines
1 conector de módulo TPM

PUERTOS TRASEROS

PS/2 Combo
Puerto VGA
Puerto LAN
Conectores de audio HD
Puertos USB 2.0
Puerto HDMI
Puertos USB 3.1 Gen1
MSI B365M PRO-VH back panel ports

DIMENSIONES

Formato Micro-ATX (22.6 cm x 18.5 cm)

MONTAJE

6 agujeros de montaje

SISTEMA OPERATIVO

Soporte para Windows® 10 64-bit

Marcas