ASUS

Tarjeta de video RX570 Radeon ROG-STRIX 4G-GA pn 90YV0AJ1-M0NA00

Código producto: 23709


Precio Internet

$298.990

Precio Contado

$306.990

Precio Normal

$341.100

Garantía: 4 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

ASUS ROG-STRIX-RX570-4G-GAMING, Tarjeta de Video 4GB GDDR5, 256-bit, DVI, HDMI, DisplayPort.

ROG Strix RX570 4GB GDDR5 con ASUS Aura Sync para la mejor experiencia en gaming con eSports

SOBRESALE
ENTRE LA COMPETENCIA

Las tarjetas gráficas de juegos ROG Strix RX 570 están equipadas con tecnologías ASUS exclusivas, incluida la tecnología DirectCU II con ventiladores patentados Wing-Blade para un rendimiento del 30% más frío y 3X más silencioso, la tecnología Auto-Extreme para una calidad superior y la mejor fiabilidad. Iluminación Aura RGB te permite una personalización del sistema de juegos. ROG Strix RX 570 también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y streaming de juego instantáneo.

JUEGA EN SILENCIO

Tecnología DirectCU II con Direct-GPU en contacto con las pipas de calor
30% más frio y 3X más silencioso

La exclusiva tecnología de refrigeración DirectCU II incorpora pipas de calor de contacto directo GPU que transportan más calor de la GPU y superan los diseños de referencia, logrando un rendimiento del juego hasta un 30% más frío.

Ventiladores Wing-Blade Patentados

Máximo flujo de aure y mayor presión hasta 105%
Ventiladores wing-blade patentados que mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador hasta un 105%, reduce el ruido 3 veces respecto al diseño de referencia.

Cumplimos tu necesidad por la velocidad

La mejor combinación de juego
La tecnología AMD FreeSync™ resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando los cortes de imagen para una jugabilidad sin complicaciones. Con las tarjetas gráficas de juego ROG Strix y los monitores de juego ASUS MG, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se ven más nítidos y el juego es super suave, dándole una impresionante experiencia visual y una ventaja competitiva seria.

ASUS FanConnect II

Enfriamiento óptimo del sistema
ASUS FanConnect II cuenta con dos cabezales de 4 pines, controlados por híbridos, que pueden conectarse a los ventiladores del sistema PWM y DC para una refrigeración óptima del sistema. Los ventiladores conectados hacen referencia tanto a la GPU como a la CPU, funcionando automáticamente basándose en la que tiene la temperatura más alta. Un amplio conjunto de opciones de sintonización le permite afinar las velocidades del ventilador para una refrigeración eficiente.

Tecnología Auto-Extreme

El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria
La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de tarjetas gráficas 100% automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50%.

6+2 Fases con Super Alloy Power II

Durabilidad y eficiencia mejoradas
Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleación premium en sus diseños de tarjetas gráficas para reforzar la fiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de potencia y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más fríos que los diseños anteriores.

Especificaciones

  • Motor gráfico AMD Radeon RX 570

  • OpenGL OpenGL®4.5

  • Memoria de Video GDDR5 4GB

  • Engine Clock
    1254 MHz (OC Mode)
    1244 MHz (Gaming Mode)

  • Stream Processors 2048

  • Memory Clock 7000 MHz

  • Interfaz de Memoria 256-bit

  • Resolución Digital Max Resolution:5120x2880

  • Interfaz
    - DVI Salida : Si x 2 (Native) (DVI-D)
    - HDMI Salida : Si x 1 (Native) (HDMI 2.0)
    - Display Port : Si x 1 (Regular DP)
    - HDCP Support : Si

  • Power Connectors 1 x 8-pin

  • Accessorios
    - 2 x ROG Cable Ties
    - 2 x Orange Color Decals

  • Software
    - ASUS GPU Tweak II & Driver
    - Aura (Graphics Card) Utility

  • Dimensiones 24 x 12.9 x3.9 Centimetros

Nota
. To have the best cooling performance, ASUS STRIX-RX570-4G-GAMING extends the fansink to 2 slots. Please double check you Chassis and Motherboard dimension prior to purchase to make sure it fits in your system!

Marcas