ROKU

Streaming player pn: 3900SE

Código producto: 25640


Precio Internet

$36.990

Precio Contado

$38.490

Precio Normal

$42.767

Garantía: 4 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

ROKU 3900SE, Reproductor Streaming Player.

Convierte tu TV actual en Smart TV.

Roku 3900SE ofrece una experiencia fluida de hd en tu tv de pantalla grande, al mejor precio. Es fácil empezar: simplemente conéctalo a tu tv con el cable hdmi de alta velocidad o utilizando el cable de a/v compuesto incluido, e inicia la transmisión.

Utiliza el control remoto para buscar tus programas favoritos y descubre canales.

Disfruta de más de 100,000 películas y episodios de televisión, incluyendo éxitos de taquilla, series originales premiadas, programas infantiles y más, a través de cientos de canales gratuitos como youtube y tunein, o pagados, como netflix, claro video, deezer y estrella tv.

Además, obtén la aplicación móvil gratuita de roku para dispositivos ios y android para una forma conveniente de buscar en tu teléfono, escuchar en privado, compartir fotos y mucho más.

¿deseas iniciar la transmisión? Entonces comienza aquí

Roku 3900SE ofrece una experiencia fluida de streaming en tus tv s clásicos y de pantalla grande. Nuestro reproductor de nueva generación es ahora 5 veces más potente.

100 mil películas y episodios de televisión y seguimos contando

Disfruta de éxitos de taquilla, series originales premiadas, programas infantiles, televisión en vivo, y más, a través de miles de canales gratuitos o pagados como netflix, video claro, you tube, deezer y estrella tv.

Es fácil empezar

Simplemente conéctalo a tu tv con el cable de alta velocidad hdmi o utilizando el cable a/v compuesto, conéctate al internet e inicia la transmisión. Utiliza el control remoto para buscar tus programas favoritos y descubrir canales.

Control remoto

Roku 3900SE viene con un control remoto súper fácil de usar, con botones de acceso directo a canales predefinidos.

Entretenimiento donde sea

Mueve tu roku a cualquier tv en tu hogar o llévalo donde un amigo, a un hotel o a tu dormitorio. Recuerda traer tu control remoto roku, un teléfono o computadora inalámbrica, y un cable de alimentación usb para conectarte, iniciar sesión y comenzar a transmitir.

Compañero de streaming

Obtén la aplicación móvil gratuita de roku para dispositivos ios y android para una forma conveniente de buscar por tu teléfono, escuchar en privado, compartir fotos y mucho más.

Conectividad HDMI

Especificaciones

Modelo roku 3900se

Cable HDMI de alta velocidad

Incluye control remoto

Dimensión del producto 7,62 x 5,08 x 2,54 cm

Peso 0.029 gr

Marcas