KINGSTON

SODIMM 8GB DDR4 2666MHZ pn KCP426SS8/8

Código producto: 25921


Precio Internet

$46.990

Precio Contado

$49.990

Precio Normal

$55.544

Garantía: 4 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Concepción
Puerto Montt

Cantidad Comprar ahora Agregar

Kingston KCP426SS8/8, Memoria RAM SODIMM Non ECC 8GB DDR4 2666Mhz.

La adición de módulos SODIMM de memoria RAM no ECC KCP426SS8 / 8 8GB DDR4 2666Mhz adicionales le permitirá ejecutar más programas o procesos al mismo tiempo o más programas con gran capacidad de memoria, como abrir más pestañas del navegador, más programas desde su disco duro, etc. Puede haber un aumento del rendimiento si la cantidad original de memoria instalada era casi insuficiente para los programas y procesos para los que usa la computadora.

Al determinar cuántos módulos SODIMM de memoria RAM no ECC KCP426SS8 / 8 8GB DDR4 2666Mhz que puede necesitar para una actualización, considere tres cosas: la configuración de memoria óptima de su sistema operativo, sus patrones de uso y su hardware. También debe verificar los requisitos de los programas individuales para asegurarse de que podrá ejecutar el software requerido.

Durante más de dos décadas, Kingston ha diseñado y fabricado memorias personalizadas para sistemas o clases de sistemas específicos. Kingston se dedica a proporcionar soluciones de memoria que funcionan la primera vez, siempre y durante toda la vida, y garantiza la compatibilidad de su memoria específica del sistema, que también viene con una garantía de por vida. La competencia principal de Kingston se basa en nuestra experiencia en ingeniería, que nos permite diseñar, fabricar y entregar productos de alta calidad a nuestros clientes. Cuando Kingston diseña un nuevo módulo de memoria para un sistema recientemente lanzado, los ingenieros de Kingston prueban varias marcas de chips en el diseño del nuevo módulo. Esta prueba nos permite determinar qué marcas de chips ofrecen el mejor rendimiento. Kingston utiliza una lista de materiales controlada para nuestros diseños de módulos específicos del sistema para ofrecer el mejor rendimiento para su sistema.

Especificaciones

Marca Kingston

CASLatency CL19

Organizacion de chip x8

Ancho de datos X64

Factor de forma DDR4

Profundidad de la memoria 2G

Voltaje de memoria 1.2v

Tipo de módulo SODIMM

Temperatura de funcionamiento 0°C a 85°C

Patas 260 pines

Tipo de Producto / Familia RAM

Tipo de memoria RAM No-ECC

Rango 1R (Single Rank)

Velocidad 2666MHz (PC4-21300)

Marcas