MICROSOFT

S.O. Windows 10 Pro 32/64 Descargable ESD FQC-09131

Código producto: 20135


Precio Internet

$189.990

Precio Contado

$199.990

Precio Normal

$222.211

Garantía: 12 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

Microsoft Windows 10 Pro (32/64-bit, Descargable).

Windows 10 Pro

Con Windows 10 Pro, tienes un gran socio en los negocios. Tiene todas las funciones de Windows 10 para el Hogar e importantes funcionalidades de negocios para cifrado, inicio de sesión remoto, crear máquinas virtuales y mucho más. Obtén inicios rápidos, un menú Inicio familiar pero ampliado, muchas formas nuevas de hacer las cosas y funciones innovadoras como el navegador totalmente nuevo creado para la acción en línea y Cortana, el asistente digital más personal.

Ideal para empresas

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela o al Azure Active Directory para usar archivos de red, servidores, impresoras y más cosas.- Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker que te ayuda a proteger tus datos con administración de cifrado y seguridad.- Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite iniciar sesión con Escritorio remoto para conectarte y usar tu Pro PC mientras estás en casa o en la carretera.- Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.- Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para tener un acceso cómodo a las aplicaciones de la empresa.

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y añade mejoras geniales que te encantarán. Tecnologías como InstantGo1 te permiten iniciar y continuar con rapidez. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerte del software malintencionado.

Multitareas

Haz de todo como un genio con la capacidad de poner cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿La pantalla está atestada? Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones importantes se recopilan en una pantalla fácil de encontrar.

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para que la web funcione como tú quieres. Escribe o anota directamente en las páginas web y comparte tus revisiones con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar las cosas más rápido.

Continuum

La mejor pantalla es siempre aquella en la que estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características de la pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de escala de manera fluida desde los monitores más pequeños hasta los más grandes.

Auténticamente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de un modo realmente personalizado. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, facilita el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.

Juegos y Xbox

Desarrolla tus juegos de Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

Cortana

Cortana es tu auténtico asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer cosas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Especificaciones

  • Tipo de software Electronic Software Download (ESD)

  • Cantidad de licencia 1 usuario(s)

Requisitos del sistema

  • Espacio mínimo del disco duro 20 GB

  • Memoria RAM mínima 2 GB

  • Velocidad mínima del procesador 1 GHz

  • Requisitos mínimos DirectX 9.0

  • Requisitos mínimos de resolución de pantalla 800 x 600 Pixeles

Soporte de arquitectura

  • 64-bit Si

  • Soporta sistemas x86 Si

Marcas