D-LINK

PoweLine Extensor y Receptor Señal WiFi via Red Electrica N300 DHP-W310AV (no kit)

Código producto: 25239


Precio Internet

$27.990

Precio Contado

$29.990

Precio Normal

$33.322

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Concepción
Puerto Montt

Cantidad Comprar ahora Agregar

D-Link DHP-W310AV, PowerLine Extensor y Receptor Señal WiFi via Red Electrica.

El extensor inalámbrico N PowerLine AV 500 DHP-W310AV le permite extender su red doméstica existente para disfrutar de una conectividad confiable y de alta velocidad en toda su casa. El PowerLine AV 500 Wireless N Mini Extender cuenta con funciones inalámbricas y PowerLine. Esto le permite beneficiarse de la red PowerLine, compatible con el estándar HomePlug AV, que utiliza el cableado eléctrico de su hogar existente para ampliar su red doméstica. La capacidad inalámbrica le permite aumentar el área en su hogar donde puede usar sus dispositivos inalámbricos.

Powerline AV Wireless N Mini Extender

El Mini-Extensor Inalámbrico N Powerline AVP-W310AV de D-Link facilita la creación de una red de alta velocidad. Simplemente conecte un adaptador a su enrutador existente para convertir cualquier toma de corriente en su hogar en una conexión a Internet y luego conecte el otro adaptador en la habitación a la que desea extender su conexión.

Sofisticada tecnología HomePlug AV

El mini-extensor inalámbrico N inalámbrico Powerline AV D-Link (DHP-W310AV) ofrece lo último en conectividad por cable para las áreas de difícil acceso de su hogar. Al utilizar el cableado eléctrico existente en su hogar como una red confiable de alta velocidad, el DHP-W310AV facilita la conexión de computadoras, consolas de juegos y reproductores de medios a su red sin cables adicionales. El DHP-W310AV es la solución ideal para conectarse en espacios como oficinas, dormitorios y otras áreas de su hogar que se encuentran remotamente desde su enrutador.

¿Como funciona?

PowerLine le brinda la flexibilidad para crear la red que necesita en el espacio que tiene, al usar su cableado eléctrico para conectar computadoras y otros dispositivos. Es una solución simple para lo que puede ser una situación de red pegajosa.

Tecnología inalámbrica N

La tecnología Wireless N incorporada en este producto PowerLine le permite aumentar el área en su hogar donde puede usar sus dispositivos inalámbricos, así como la velocidad y el alcance más allá de la tecnología estándar 802.11g. La configuración inalámbrica inicial se puede realizar rápidamente, gracias a un asistente de configuración conveniente.

Configuración fácil

La instalación plug and play sin problemas, se conecta directamente a una toma de corriente sin necesidad de cables adicionales.
Este adaptador implementa el cifrado de datos AES de 128 bits con solo presionar un botón para ayudar a proteger su red de cualquier intruso.

Modo de ahorro de energía

Coloca automáticamente el adaptador en modo de suspensión si no se produce una transmisión o recepción de datos durante un cierto período de tiempo.

Especificaciones

Normas
IEEE 802.3
IEEE 802.3u
HomePlug AV
IEEE 1901

Interfaz PowerLine Enchufe de alimentación (dependiente del país)

Interfaz Ethernet
Puerto Ethernet 10 / 100BASE-TX con Auto MDI / MDIX
Conector RJ-45

Potencia de entrada
100V ~ 240V, 50/60 Hz
6 W maximo

Esquema de modulación PowerLine Modulación de símbolos OFDM

Banda de frecuencia PowerLine 2 MHz a 30 MHz

Tasas de transferencia de datos
PowerLine: hasta 500 Mbps (tasa de PHY)
Ethernet: 10/100 Mbps (negociación automática)

Seguridad Cifrado de enlace AES de 128 bits

Requisitos mínimos del sistema (para PC Utility Software)
Windows 7 / Vista / XP SP3
Interfaz Ethernet (100 Mbps)

LEDs
Poder
Línea eléctrica
Ethernet

Dimensiones (H x L x W) 90 x 65 x 50 mm (cada adaptador)

Peso 174.8 g aprox

Temperatura de funcionamiento 0 a 40 ºC

Humedad de funcionamiento 10% a 90% sin condensación

Certificaciones
FCC
CE EMC clase B
UL
CE LVD

Marcas