MSI

PC NIGHTBLADE incluye Placa B85 Mini ITX HDMI DVI TM MSI - B85 Gaming Nightblade

Código producto: 17633


Precio Internet

$269.990

Precio Contado

$279.990

Precio Normal

$311.100

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

MSI Nightblade B85 BSX (16L), Gabinete Mini ITX con Tarjeta Madre MSI B85 Gaming Nightblade y Fuente de poder Gold.

NIGHTBLADE EL ARMA DECISIVA EN LA OSCURIDAD

Robusto, estable y sólida, la MSI Nightblade se carga con la munición perfecta para los jugadores de PC que no quieren comprometer el rendimiento del juego. Vivienda altamente valorada MSI GAMING placa base y equipado con herramientas de incesantes de eficiencia, energía, refrigeración y bajo nivel de ruido, la MSI Nightblade encarna lo que anhela cada gamer para: victoria.

OC GENIE

El MSI Nightblade puede ser overclockeado sin usar software complicado o tener que abrir toda la plataforma de juegos. Con una simple pulsación del botón OC Genie en la parte delantera, hardware interior del Nightblade está overclockeado automáticamente en cuestión de segundos. Fácilmente reconocibles por el emisor de luz roja del chasis, el hardware dentro de la MSI Nightblade está amplificado en velocidad y juegos de rendimiento, lo que hace u otras tareas informáticas complejas corren aún más pulido que en el modo normal.

MUESTRA CON UN TAMAÑO PEQUEÑO

El tamaño no importa cuando se trata de la MSI Nightblade. A pesar de su factor de forma mini-ITX, este barebone de juego ofrece un rendimiento de gran alcance debido al hecho de que los componentes interiores están bien diseñados y dispuestos en el caso. Gracias a su tamaño compacto, acabado cepillado de aluminio en la parte delantera y asombrosamente presentan Dragón en el lado de la caja, los jugadores no tendrán que ocultar su PC por debajo de su escritorio ya.

PLUG AND PLAY

Con el MSI Nightblade, usted está listo para ir de juego! Dos USB3.0, dos puertos USB 2.0 y dos conectores de audio en el panel frontal le dan un montón de opciones para conectar su teclado para juegos, ratón y auriculares.

SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de alta calidad y componentes de PC estables, MSI selecciona cuidadosamente los mejores materiales para chasis para juegos de la Nightblade. Para asegurar la estabilidad y rigidez ofrecer a los jugadores que se preocupan por su plataforma, el caso está hecho de acero de espesor 0,8 mm y recubierto con zinc para evitar la corrosión y el desgaste. A diferencia de aluminio, el acero no se agrieta cuando golpeado o se maneja sin cuidado. El Nightblade está verdaderamente construido para sobrevivir a una vida de llevar a este campeón de juegos de un LAN-parte a la otra.

CON LAS PLACAS BASE MSI GAMING

Con el espíritu del juego de MSI que fluye a través de sus venas, todas las placas base MSI GAMING dentro del Nightblade nacen de rendimiento de juego. Con MSI, un tamaño más pequeño no significa que usted obtiene menos características! Por ejemplo, además de su impresionante aspecto, todas las placas base MSI GAMING cuentan Killer LAN, Audio Boost and Gaming Puerto de dispositivos, independientemente de su factor de forma. Además las nuevas placas base ITX-Gaming cuentan Potencia de Audio USB para darle la solución de audio nítidas.

KILLER NETWORKING

Con Advanced Stream Detect ™, Killer E2200 detecta automáticamente y se acelera el tráfico juego de ventaja sobre el resto del tráfico de la red para hacer más suaves, funcionamiento sin cortes en el juego y la ventaja competitiva.

POTENCIADOR DE AUDIO

Con Potenciador de audio que estamos entregando la más alta calidad de audio para que puedas disfrutar de un sonido cristalino y la música en los juegos. El amplificador de auriculares integrado permite usar cascos con calidad de estudio y obtener la mayor calidad de sonido increíble rendimiento de su PC de juego.

COMPONENTES DE CLASE MILITAR

Clase Militar es el siguiente paso en componentes de alta calidad. El Cap Hi-c, de Super Ferrite Choke y Solid CAPs se asegurará de que su PC funciona más estable en condiciones extremas.

SE ADAPTA A LAS TARJETAS GRÁFICAS DE GRAN TAMAÑO

Hablando de un ejemplo de libro de optimizar el espacio, el MSI Nightblade es ajustarse a la talla grande Tarjetas hasta 290 mm de longitud y grosor de 35 mm. Esto significa que puede, por ejemplo, caben en una tarjeta de gráficos para juegos MSI GTX780 o una tarjeta de gráficos para juegos MSI R9 290x, a reventar a tus oponentes de juego. Ambos ventiladores NVIDIA y entusiastas de los gráficos de AMD pueden escoger su favorito personal y fácilmente actualizar a futuras generaciones cuando se desee.

LLEVAR A UNA LAN PARTY

Un asa útiles situado en la parte inferior delantera de la caja mini-ITX de la Nightblade se puede utilizar para recoger y llevar a esta bestia de juego liviano alrededor de un LAN-party a la siguiente. Y el nivel de la movilidad no se detiene allí. Con la ayuda de las cubiertas de caucho ajustados los tornillos de metal en la parte trasera de la Nightblade, este sistema puede incluso ser apilados verticalmente después de llevar a su alrededor. De esa manera, el panel y los conectores en la parte posterior permanecen ilesos cada vez que al llegar a la guarida de un nuevo jugador.

FÁCIL DE MONTAR

Con la placa base MSI GAMING elegantemente colocado dentro de la MSI Nightblade y una fuente de alimentación lo suficientemente potente como para abastecer cada componente con el poder suficiente, las posibilidades de ampliación de la MSI Nightblade son innumerables. Tanto si desea instalar una tarjeta de gráficos ATX de tamaño o ensamblar dos SSDs, usted puede hacerlo fácilmente abriendo el panel lateral izquierdo de la caja. Agregar o quitar la unidad óptica, actualizar la memoria o CPU, todo es posible.

Especificaciones

  • CPU soporta CPU Intel 4th Generación

  • Chipset Chipset Intel ® B85

  • Placa madre MSI Gaming B85 Nightblade

  • Controlador VGA soporta dual slot, máximo 290 mm de longitud

  • Memoria soporta hasta 16GB 1600 MHz

  • LAN (RJ45) E2200 Gigabit LAN Killer

  • Audio 7.1 canales de audio HD - Realtek ALC1150 Códec

  • E / S
    - Posterior:
    - 1 x e-SATA
    - 1 x HDMI
    - 1 x DVI
    - 1 x puerto de pantalla
    - 1 x S/PDIF
    - 1 x PS/2
    - 1 x Clear
    - botón CMOS
    - 6 x OFC Audio Jacks
    - Interno:
    - 1 x ATX de 24 pines
    - 1 x 8-Pin ATX 12V
    - 5 x SATA 6Gb / s
    - 1 x Clear CMOS

  • USB
    - Posterior: 2 x USB 2.0, 4 puertos USB 3.0
    - Frontal 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0

  • HDD / SSD Soporte 1 x 3.5", 2 x 2.5"

  • ODD Tipo delgado Slot-in (opcional)

  • Ventilador del sistema Trasera: 92mm 3600RPM

  • Fuente de alimentación 600W

  • Nivel de Eficiencia Energética 80 PLUS GOLD

  • Tamaño 16 LITROS

  • Dimensión 345,8 x 277,3 x 175,7 mm

 

Marcas