LENOVO

PC Desktop M720S I5-8400 4GB 1TB W10 PRO pn 10SUA023CS

Código producto: 25214


Precio Internet

$639.990

Precio Contado

$649.990

Precio Normal

$722.211

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

Lenovo Desktop M720s, Intel® Core™ i5-8400, 4GB DDR4, 1TB SATA, Windows 10 Pro (10SUA023CS). 

Lleva la productividad a un nuevo nivel

El ThinkCentre M720 en formato pequeño, compacto pero potente, presenta procesadores Intel® de hasta 8.ª generación, con memoria, almacenamiento y tecnología USB de vanguardia, lo que te permite llevar a cabo varias tareas simultáneamente de forma impecable. Para ayudarte a proteger tus datos y hardware, las características de seguridad están integradas. Además, este PC de alto rendimiento es fácil de gestionar y configurar, y satisfará tus necesidades de negocio tanto ahora como en el futuro.

Genial para usuarios, ideal para directores de IT

La potente Serie M de ThinkCentre orientada a los negocios, que incluye la torre, el formato pequeño, Tiny y cliente ligero, es la mejor opción para los directores de IT más adelantados que buscan sistemas de sobremesa de alto rendimiento, fiables y seguros. Fáciles de configurar, implementar y gestionar en cualquier entorno de oficina, cuentan con lo último en tecnología de procesadores, memoria y almacenamiento, y presentan varias opciones de capacidad de almacenamiento grande. Además, incluyen sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos más importantes y la fiabilidad integrada con la que tu organización puede contar.

Potencia real, resultados reales

El ThinkCentre M720 en formato pequeño está diseñado para ayudarte a llevar a cabo las tareas de forma rápida y eficiente. Con procesadores Intel® de última generación y memoria DDR4 ultrarrápida, puede con todo lo que se le ponga por delante, desde informática doméstica hasta diseño gráfico de altísimo nivel, pasando por la realización de varias tareas simultáneamente y el procesamiento de datos.

Fácil de usar y configurar

Si el PC está situado debajo del escritorio o ligeramente lejos, puedes encenderlo de forma remota a través de un sencillo atajo (Alt +P). El ThinkCentre M720 en formato pequeño también presenta varias ranuras de expansión, por lo que podrás configurarlo a medida que tus necesidades de negocio cambien.

Ahorra de forma ecológica

Las certificaciones Energy Star® 7.0 y EPEAT™ Gold demuestran que el ThinkCentre M720 en formato pequeño es sumamente eficiente en cuanto a consumo energético. Además, también ha superado rigurosas pruebas y ha recibido el primer certificado de bajo nivel de ruido de TUV Rheinland.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro

Procesador Intel® Core™ i5-8400 caché de 9 M, hasta 4.00 GHz

Memoria 4GB DDR4 SDRAM

Almacenamiento 1TB SATA

Gráficos Intel UHD Graphics 630

Marcas