¿Quiénes Somos?

QUIENES SOMOS
BIP nació en 1993 como una empresa de computación tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.
Durante años la empresa se mantuvo como un negocio de computación y armado de equipos, atendiendo a un canal de distribución. En 2001, incorporó a su negocio la venta de marcas como Asus y HP, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: profesionales y empresas medianas y pequeñas.
Fue así como BIP comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país. Nuestro desarrollo nos permitió incorporar la especialidad de Impresión, Fotografía, productos asociados al armado de equipos, telefonía celular y artículos accesorios de múltiples marcas, dando paso a la creación de una red de tiendas especialistas en tecnología.
En la actualidad, el alto logro en tasas de crecimiento y profesionalismo, además de la incorporación de sistemas electrónicos, nos permite atender a empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar de Chile con incomparable calidad de servicio.

MISION
Entregar a nuestros clientes la mayor variedad de productos, servicios, asesoría y financiamiento, en forma oportuna con innovación y compromiso.

VISION
Ser la empresa líder en productos y servicios tecnológicos para empresas, profesionales y personas, ayudando a hacer realidad sus sueños y proyectos, siendo querida, admirada y respetada por clientes, trabajadores y proveedores.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES PREFIEREN A BIP?
Porque en BIP nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, participando mano a mano en sus proyectos y entregándole una asesoría experta. Contamos con vendedores especializados que revisarán su proyecto y le darán la mejor
alternativa en productos y servicios, junto con la asesoría técnica que necesita.

Marcas