Procedimiento de compra

Siguiendo los pasos que se explican a continuación, usted ya puede estar comprando en nuestro sitio web y acceder a los beneficios de ofertas, productos al costo y novedades que diariamente se están públicando.

1.- Registro Antecedentes Personales

Para realizar compras en nuestro sitio web, ud. debe registrar sus antecedentes personales, nombre, rut, dirección, comuna, ciudad, etc y definir un nombre de usuario y una password o clave de acceso. Una vez que ha realizado este procedimiento, el sitio web lo autoriza para comprar los productos que haya seleccionado en su carro de compras, digitando su login o nombre de usuario y la password de cliente.

2.- Selección de productos

Para comprar solamente debe clickear el boton de compras del producto que ud necesite para que este se agregue automáticamente al carro de compras. En el carro de compras, al igual que en un Supermercado, usted puede ingresar y/o eliminar productos de su interés. Para revisar los ítems que están en el carro de compras presione el botón que dice "Ver Carro Compras". Con esto usted puede en cualquier momento verificar el estado de su carro de compras.

3.- Generación de la orden de compra

Una vez terminada su elección de productos, usted sólo debe elegir la opción "CheckOut Orden" en el carro de compras y automáticamente se le pedirá que ingrese su Nombre de Usuario y Clave generandose una orden de compra con sus antecedentes personales y productos seleccionados (una copia de la orden de compra llega a su correo registrado).

4.- Elección de la forma de pago

Para finalizar el proceso de compra, puede elegir la forma de pago, ya sea a través de Transferencia Electrónica de Fondos o Webpay. También puede seleccionar si desea como comprobante de pago boleta o factura.

5.- Confirmación de la compra (IMPORTANTE)

Es INDISPENSABLE que siempre nos envíe un email confirmando su compra a ventasinternet@bip.cl indicando el número de la orden de compra y el medio de pago utlizado.

Formas y/o Medios de pago

1.- Precio Internet

Te ofrecemos únicamente medios de pagos seguros y en línea. No almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, ya que tu operación se realiza directamente en tu entidad bancaria, a través del seguro servicio de WebPay Plus. La información de pago que ingresas es segura, no puede ser leída ni intervenida por terceros pues los bancos utilizan un sistema de encriptación antirrobo, este es el estándar mundial usado por las principales compañías internacionales para realizar transacciones electrónicas seguras. Nuestros productos son despachados con seguro de traslado Gratis para nuestros clientes. También te indicamos como medio de pago la Transferencia Electrónica de Fondos, esto es desde la cuenta corriente del cliente a nuestra cuenta corriente del Banco Santander Santiago.

Antecedentes requeridos para la transferencia Electrónica de fondos: 
- Banco Santander Santiago Cuenta corriente: 0-000-04-27752-0
- Bip S. A. RUT: 78.371.600-3 

2.- Precio Contado

El precio públicado bajo esta condición solamente considera como medio de pago: efectivo, cheque al día y transferencia bancaria.. Pago a través de documentos (cheques) son evaluados previamente.

3.- Precio Normal

El precio bajo esta opción considera como medio de pago: hasta 4 cheques (monto mínimo $400.000) y tarjeta de credito. Pago a través de documentos (cheques) esta modalidad de crédito con cheques estará sujeta a evaluación y cada documento deberá ser validado por la aseguradora contratada por BIP.

*Atención: El precio públicado en nuestro sitio web sobre la condición "Precio-Internet" solamente considera como medio de pago: WebPay Plus y Transferencia electrónica de fondos de cuenta corriente.

Cambios a las condiciones de pago por ofertas, promociones, etc, son efectuadas sin previo aviso. A pesar del máximo esfuerzo para actualizar los datos, no nos hacemos responsables de inexactitudes o errores tipográficos o de precios.

Despacho

Los despachos se realizan a todas las comúnas dentro del terriorio nacional a través de Blue Express.
Información al cliente:
* El despacho de productos es asegurado en un 100% por BIP hasta su domicilio, SIN COSTO ADICIONAL AL VALOR DEL DESPACHO.
* La compra llegará al domicilio indicado a partir de los proximos 2 días habiles según la comúna de despacho seleccionada.

* Actualización de precios en el sitio web.

La información de los productos, características técnicas, imagen, precios y ofertas se actualizan diariamente, sin embargo no nos hacemos responsables de posibles errores tipográficos, inexactitud en la imagen o en las especificaciones técnicas que pudiesen existir. Por lo anterior, siempre verificamos o confirmamos en nuestros locales o a través de las compras que se efectúan en este sitio web, el modelo y el valor de los productos exhibidos por este medio.

Marcas