ASUS

Notebook Zenbook UX430UN i5-8250U 8GB 256GB SSD NVIDIA MX150 2GB 14" W10H pn: UX430UN-GV033T

Código producto: 24857


Precio Internet

$724.990

Precio Contado

$769.990

Precio Normal

$855.544

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Temuco
Puerto Montt

Cantidad Comprar ahora Agregar

ASUS ZenBook UX430UN-GV033T, Intel® Core™ i5-8250U, 8GB LPDDR3, 256GB SSD, NVIDIA MX150 2GB, USB3.1, WiFi, Bluetooth, micro HDMI, 14" FHD USLIM WV (NP), Windows 10 64 Bit, Color 1A-Quartz Grey (FHD).

Ve la belleza sin límites

ZenBook siempre ha sido un tipo diferente de computadora portátil ultraportátil, pero el elegante y sofisticado ZenBook UX430 es una nueva clase de cosas diferente: ¡hemos creado un ZenBook de 13 pulgadas para viajar y una pantalla de 14 pulgadas que funciona bien! Por primera vez, no tiene que tomar la difícil decisión entre la portabilidad y el tamaño de la pantalla. ¡El increíble ZenBook UX430 logra lo imposible entregando ambos! Su diseño delgado y liviano, su icónico estilo ZenBook y sus componentes de alto rendimiento hacen que el ZenBook UX430 sea la fuente de trabajo que llevarás a cualquier lugar, donde sea que vayas. ¡Más contigo, en menos espacio!

Aligera tu carga

ZenBook UX430 está diseñado para ir donde te lleve tu ocupado estilo de vida, ya sea una agitada ronda de reuniones, un apretado calendario internacional o unas merecidas vacaciones. Su elegante y compacto chasis de 13 pulgadas es compatible con un maletín de 15.9 mm de grosor, y su avanzada construcción liviana mantiene el peso a tan solo 1.25 kg, por lo que nunca será una carga cuando estás en movimiento.

¡Mira más, haz más!

Cuando se trata de hacer las cosas, todos están de acuerdo en que una pantalla más grande es una mejor pantalla, ya que hace que la multitarea sea más fácil y el entretenimiento más inmersivo. Es por eso que hemos roto todas las reglas para dar al ZenBook UX430 la pantalla más grande posible: la impresionante pantalla Full HD NanoEdge de 14 pulgadas tiene un bisel de 7.18 mm ultra estrecho que le permite encajar en un chasis esbelto de 13 pulgadas. Para maximizar su comodidad de visualización, la pantalla NanoEdge también tiene un revestimiento mate antirreflectante que reduce los reflejos molestos. El resultado es una computadora portátil con una impresionante proporción de pantalla / cuerpo del 80% * que minimiza el tamaño al mismo tiempo que lo ayuda a maximizar la productividad, para que pueda ver y hacer más, mientras lleva menos.
* Calculado usando el área visible frontal

Perfección a la vista

La serie ZenBook es reconocida por la excelente calidad de visualización, y ZenBook UX430 no es una excepción. Su pantalla antideslumbrante de 14 pulgadas tiene una gama de colores 100% sRGB ultra ancha, lo que significa que puede mostrar colores más precisos y vívidos que una pantalla estándar. También utiliza la tecnología de visión amplia para garantizar que la reproducción del contraste y el color no se vean degradados en ángulos de visión de hasta 178 °, lo que lo hace perfecto para la colaboración y el uso compartido de pantallas.

Elegancia intemporal, — con un toque moderno

Elegancia, sofisticación y estilo son los sellos distintivos de la serie ZenBook. El exquisito ZenBook UX430 continúa esa tradición, combina la ingeniería de precisión y los materiales de primera calidad para ofrecerte un notebook que destaca de la multitud.

Más rendimiento, menos espera

ZenBook UX430 es un notebook de 13 pulgadas construido para un rendimiento sin compromisos que eclipsa a cualquier rival. En el fondo está hasta el último procesador Intel® Core ™ i5, 8GB de RAM y poderosos gráficos NVIDIA® GeForce® MX150. También cuenta con 256GB de almacenamiento SSD para cargas de aplicaciones súper rápidas y tiempos de arranque casi instantáneos. Ya sea que esté creando grandes documentos, manipulando fotos, editando videos, o simplemente tomando un descanso para jugar, el ZenBook UX430 nunca lo hará esperar.

El ZenBook más delgado jamás visto con gráficos discretos

El ZenBook UX430 es el ZenBook más delgado que cuenta con un chip de gráficos discretos, un logro que le brinda los beneficios de rendimiento de los gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 para trabajo o entretenimiento. Ya sea que necesite una reproducción de video ultra suave, excelentes capacidades de creación multimedia o un rendimiento de juego impresionante, ZenBook UX430 es la elección perfecta.

Toda la conexión que necesitas

El ZenBook UX430 está equipado con el nuevo puerto reversible USB Type-C ™ (USB-C ™) que ofrece un diseño ascendente para facilitar la conexión de los dispositivos. ¡También ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores! Junto con el puerto USB-C, hay un USB 3.1 Gen 1, un Micro HDMI y una ranura para tarjeta SD, para que pueda conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.

Movilidad sin límites

El ZenBook UX430 te permite conectarte más rápido y más avanzado con el Wi-Fi 802.11ac de doble banda más reciente. ¡A velocidades de 867 Mbps, Wi-Fi 802.11ac es hasta 6 veces más rápido que 802.11n! Bluetooth® 4.1 le permite conectar sus dispositivos favoritos con menos impacto en la duración de la batería. ¡ZenBook UX430 te da la libertad de hacer lo que necesites hacer, donde sea que quieras hacerlo!

Productividad sin compromisos

El ZenBook UX430 está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo que presenta un diseño robusto de una sola pieza para brindar una experiencia de escritura excelente. Es una obra maestra de la ergonomía, con desplazamiento de la llave de 1,4 mm que está optimizado para una sensación cómoda. El panel táctil de precisión está ingeniosamente diseñado para una máxima comodidad y precisión, con una cubierta de vidrio para un control suave. El panel táctil cuenta con tecnología de rechazo de la palma, y ??admite gestos con varios dedos y escritura a mano.

Sonido que te sorprenderá

Para crear la próxima generación de la tecnología de audio ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear trabajó con reconocidos expertos en audio para el hogar y el automóvil, Harmon Kardon. Los resultados son sorprendentes. Una combinación personalizada de hardware superior, que incluye tecnología de amplificación inteligente que ofrece un sonido más alto sin distorsión, y un software ingeniosamente diseñado aseguran que el ZenBook UX430 le brinde la mejor experiencia de audio.

Color magníficamente optimizado

La tecnología ASUS Splendid mejora la pantalla de 14 pulgadas en el ZenBook UX430, dándole colores más ricos y profundos para una experiencia visual deslumbrante. De forma predeterminada, ASUS Splendid está configurado para mostrar los colores más precisos posibles para la mejor experiencia de visualización, pero para aquellos momentos en los que desee personalizar su vista, ASUS Splendid ofrece opciones adicionales, incluidos los modos Cuidado de ojos, Vívido, Manual o Normal. El modo Cuidado de ojos es un modo especial que reduce la cantidad de luz azul dañina emitida por la pantalla hasta en un 30%, lo que protege los ojos y reduce la posibilidad de ojos cansados ??cuando se ve en entornos con poca luz.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 64 Bit

Procesador Intel® Core™ i5-8250U 6M Cache, hasta 3.40 GHz

Memoria 8GB LPDDR3 SDRAM (ON BD)

Almacenamiento 256GB SATA3 SSD

Pantalla 14.0" (16:9) LED backlit FHD (1920x1080) 60Hz Anti-Glare Panel con 72% NTSC con 178° de ángulo de vista

Gráficos NVIDIA GeForce MX150 , with 2GB VRAM

WebCam Cámara web HD (Opcional)

Audio
Dos Altavoces de 1,5 W
ASUS SonicMaster con sistema de audio estéreo y efectos envolventes; Amplificador inteligente para obtener el máximo rendimiento del sonido
Matriz de micrófonos compatibles con el reconocimiento de voz de Cortana
Conector de auriculares de 3,5 mm
Bobinas de voz de largo recorrido para mejorar la respuesta de baja frecuencia
Certificado por Harman Kardon

Lector de tarjetas SD

Redes WLAN 802.11ac(2*2)_WW+BT

Interfaz
1 x Micrófono entrada/salida de audífonos
1 x Puerto(s) USB 2.0
1 x Tipo-C™ USB 3.1 Gen 1 (compatible con pantalla externa)
1 x puerto(s) USB 3.0
1 x micro HDMI
1 x SD card reader

Teclado Teclado chiclet

Batería Batería de 3 Celdas 50Whrs

Dimensiones 324 x 225 x 15.9 mm (WxDxH) (Con batería de 3 celdas)

Peso 1.25 kg ~ kg

Seguridad
Orden de arranque de BIOS con protección de contraseña de usuario
Seguridad y protección del HDD con contraseña de usuario

Marcas