ASUS

Notebook Zenbook Flip UX461UN i7-8550U 16GB 512GB SSD GFMX150 2G 14" FHD Touch W10 pn: UX461UN-E1044T

Código producto: 24048


Precio Internet

$1.099.990

Precio Contado

$1.149.990

Precio Normal

$1.277.767

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Puerto Montt

Cantidad Comprar ahora Agregar

ASUS ZenBook Flip 14 UX461UN, Intel® Core™ i7-8550U, 16GB LPDDR3, 512GB SSD, USB3.0, NVIDIA GeForce MX150 2GB, WiFi, Bluetooth, HDMI, 14.0" LED backlit FHD Touchscreen, Windows 10, No incluye lápiz Asus Pen.

Potencia bruta, elegantemente refinada

No hay nada común en el magnífico ZenBook Flip 14, pero hay un montón de cosas extraordinarias. Para empezar, es el 2 en 1 más delgado del mundo para usar gráficos discretos: un poder creativo increíblemente delgado e increíblemente liviano, con la versatilidad añadida de una pantalla táctil de 360° y soporte ASUS Pen para llevarlo más allá de los límites de una computadora portátil tradicional. Con su octava generación de procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, ZenBook Flip 14 le brinda la potencia bruta para hacer todo lo que necesite sin esfuerzo y hacerlo más rápido. Ya sea que desee la creatividad en movimiento en modo tableta, procesamiento portátil de documentos en modo laptop o relajación que desborda estrés en cualquier modo, el poderoso, versátil y creativo ZenBook Flip 14 lo hace todo, con elegancia y estilo extraordinariamente refinados..

Delgado, elegante y sofisticado

La serie ZenBook establece el estándar para laptops delgadas, livianas y elegantes, y ZenBook Flip 14 no es una excepción. Su diseño totalmente de aluminio tiene tan solo 13.9 mm de espesor y 1.4 kg de peso, con un marco ultracompacto que le brinda una pantalla de 14 pulgadas en menos espacio que muchos modelos de 13 pulgadas. La tapa presenta nuestro icónico acabado de metal hilado inspirado en el Zen que agrega un lujoso toque.

Versatilidad con ingeniería de precisión

Con un mecanismo de ingeniería de precisión, la versátil bisagra ErgoLift de 360° en ZenBook Flip 14 tiene una acción suave que mantiene la pantalla segura en cualquier ángulo. Esta innovadora bisagra tiene una doble acción que levanta e inclina el teclado en la posición de escritura perfecta cuando la pantalla se gira al modo portátil. Para garantizar la máxima fiabilidad, la bisagra ErgoLift es sometida a pruebas de resistencia con más de 20,000 ciclos de apertura / cierre, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la durabilidad.

Visión ilimitada con la pantalla NanoEdge

La pantalla NanoEdge de 14 pulgadas en ZenBook Flip 14 tiene un bisel ultradelgado por lo que cabe en un marco mucho más pequeño que un panel estándar: de hecho, el marco es comparable en tamaño a muchas laptops de 13 pulgadas. ¡También le da a ZenBook Flip 14 un impresionante 80% proporción patalla-frontal, para que puedas ver más, ¡en menos espacio! Con la asombrosa pantalla NanoEdge, con tecnología de visión amplia de 178 °, gama de colores 100% sRGB, exclusivo ASUS Splendid con tecnología ASUS Eye Care y tecnología de video ASUS Tru2Life: cada tarea visual es más fácil y el entretenimiento es más asombroso. Incluso cuando está al aire libre, la tecnología ASUS TruVivid mejora el contraste y reduce los reflejos para garantizar que la imagen siempre sea excelente.

Rendimiento más allá de los límites

ZenBook Flip 14 está diseñado para brindarte la potencia bruta que necesitas para un rendimiento sin esfuerzo. Con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core ™ i7 de octava generación, 16GB de RAM y un ultrarrápido SSD PCIe® de 512 GB, ZenBook Flip 14 nunca te hará esperar. Ya sea que esté creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos, editando videos o jugando, ZenBook Flip 14 te permite hacer más y hacerlo más rápido.

El notebook 2 en 1 más delgado del mundo con gráficos discretos

ZenBook Flip 14 es la computadora portátil 2 en 1 más delgada del mundo con gráficos discretos, lo que brinda un rendimiento gráfico sin precedentes en un dispositivo ultracompacto. Con gráficos discretos, puede disfrutar de una reproducción de video ultra suave, excelentes capacidades de creación multimedia y un rendimiento de juego impresionante. Retocar fotos, editar videos o crear cualquier tipo de contenido gráfico es mucho más rápido, ya sea en modo portátil o en modo tableta, que con gráficos integrados estándar, para que su creatividad realmente brille. Y los gráficos de alto rendimiento también aseguran una experiencia natural y altamente receptiva cuando usa ASUS Pen (opcional) con ZenBook Flip 14.

Un toque de genialidad

ZenBook Flip 14 está diseñado para brindarte la mejor experiencia de pantalla táctil, posee 10 puntos con sensores de alta precisión que superan las especificaciones estándar de la industria. ZenBook Flip 14 también es compatible con ASUS Pen (opcional), un lápiz táctil activo de sensación natural que puede detectar 1.024 niveles de presión sorprendentes. 

Movilidad sin límites

Vivimos en un mundo inalámbrico, y ZenBook Flip 14 está completamente equipado para brindarte la mejor conexión—, en cualquier lugar. Y con el exclusivo software ASUS puede crear su propia nube de datos personales para un acceso rápido, seguro y conveniente a todos sus archivos, donde sea que estén almacenados.

Productividad sin compromisos

El mejor computador ultraportátil merece un teclado excepcional. Con ZenBook Flip 14, el teclado fue pensado en el diseño desde el principio. Su teclado retroiluminado de tamaño completo tiene un impresionante desplazamiento de teclas de 1,4 mm, lo que hace que la escritura sea más cómoda y precisa. El ZenBook Flip 14 también incluye un panel táctil de precisión ingeniosamente diseñado para la máxima comodidad y precisión, con una cubierta de vidrio para un control suave e incorporando tecnología de rechazo de la palma, gestos multitáctiles y soporte de escritura a mano.

Acceso de un solo toque con Windows Hello

Acceder a su ZenBook Flip 14 no podría ser más fácil o más seguro, gracias a la tecnología Windows Hello y al sensor integrado de huellas digitales en el panel táctil. Ahora no hay necesidad de escribir la contraseña cada vez que ingresa; ¡todo lo que necesita es un solo toque!

Puertos I/O

Cuando trabajas de forma móvil, necesitas poder conectarte con lo que sea. ZenBook Flip 14 presenta el revolucionario puerto USB-C™ para conexiones ascendentes y transferencias de datos superrápidas. Y también encontrarás dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta microSD, por lo que es fácil de conectar a todos sus periféricos actuales y futuros.

Sonido que te sorprenderá

Para crear la próxima generación de la tecnología de audio ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear trabajó con los reconocidos expertos en audio para el hogar y el automóvil, Harmon Kardon. Los resultados son sorprendentes. Una combinación personalizada de hardware superior, que incluye tecnología de amplificación inteligente que brinda un sonido más alto sin distorsión, y un software ingeniosamente diseñado aseguran que ZenBook Flip 14 te brinde la mejor experiencia de audio.

La mejor experiencia de Windows 10

ZenBook Flip 14 está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de Windows 10, compatible con todas las funciones más recientes, como Windows Ink, Modern Standby, Cortana, Windows Hello y modo Continuum, para que puedas trabajar o jugar de forma más inteligente y rápida. Cortana ofrece un servicio verdaderamente personalizado, y con las capacidades de reconocimiento de voz ZenBook Flip 14, podrás controlar a Cortana con tu voz. Con Modern Standby, Windows 10 se reanuda en menos de un segundo, 3 veces más rápido que antes. Y el modo Continuum configura Windows automáticamente para adaptarse a la forma en que está trabajando, ya sea en modo portátil o modo tablet, para que siempre disfrutes de la mejor experiencia.

Especificaciones

  • Sistema Operativo Windows 10

  • Procesador Intel® Core™ i7-8550U 8M Cache, hasta 4.00 GHz

  • Memoria 16GB LPDDR3 2133MHz SDRAM Onboard Memory

  • Almacenamiento 512GB SSD

  • Pantalla 14.0" (16:9) LED backlit FHD (1920x1080) Touchscreen con 72% NTSC con 178° de ángulo de vista
    - Soporta ASUS Splendid Technology
    - Con WideView Technology

  • Gráficos NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5 VRAM

  • WebCam Cámara web HD

  • Audio
    - Built-in Stereo W Speakers And Micrófonos envolventes
    - Soporta Windows 10 Cortana
    - Harman kardon

  • Redes
    Wi-Fi
    Integrado802.11b/g/n
    Integrado 802.11 AC (2x2)
    Bluetooth
    Bluetooth V4.1 integrado

  • Interfaz
    - 1 x Conector de audio
    - 1 x Tipo C USB3.0 (USB3.1 GEN1*/GEN2*)
    - 2 x Tipo A USB3.0 (USB3.1 GEN1)
    - 1 x HDMI
    - 1 x Lector de huellas digitales (Opcional)
    - 1 x Volume up/down
    - 1 x micro SD card

  • Teclado Teclado chiclet retro-iluminado

  • Batería Batería de Celdas Polimero

  • Dimensiones 327 x 226 x 13.9 mm (WxDxH)

  • Peso kg ~ kg (con batería de polimero)

  • Seguridad Lector de huellas digitales (opcional)

  • Certificados CE Marking Compliance, FCC Compliance, BSMI, CCC

Marcas