DELL

Notebook XPS 9300 I7-1065G7, 16GB, 512GBSSD, 13.4" W10PRO - X9300NB_i7TQ16512SW10Ps1PS_121

Código producto: 27001


Precio Internet

$1.899.990

Precio Contado

$1.929.990

Precio Normal

$2.144.433

Garantía: 3 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet

CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$185.279 $106.728 $81.060

Cantidad Comprar ahora Agregar

DELL XPS 9300, Intel® Core™ i7-1065G7, 16GB LPDDR4, 512GB SSD, WiFi, Bluetooth, 13.4" UHD+, Windows 10 Pro, Color Platinum Silver (X9300NB_i7TQ16512SW10Ps1PS_121).

Increíblemente pequeño. Diseño magistral.

Laptop de 13" con detalles diseñados con precisión, desde materiales asombrosos hasta un tamaño mínimo, con un verdadero rendimiento inigualable y procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación.

Artesanía magistral

Fabricación con precisión: el 100 % del gabinete está esculpido por un proceso de mecanizado CNC (control numérico de computadora). Un chasis de aluminio de alta precisión y fresado a máquina crea un diseño elegante con una alta calidad de construcción más fuerte y más rígida que el magnesio o el plástico.

Fresco y liviano: para el reposamanos negro, la fibra de carbono inspirada en la industria aeroespacial, o el reposamanos de fibra de vidrio tejido en blanco ártico, permiten una máxima resistencia y un peso mínimo. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente para obtener los detalles de la manera más adecuada, incluida la retroiluminación cuidadosamente diseñada y una capa resistente a los rayos UV y a las manchas para evitar el color amarillo y las manchas.

Pantalla superior: la última Corning® Gorilla® Glass 6 es sólida, además de resistente a los arañazos y al impacto.

Paredes brillantes: la anodización proporciona una superficie superior y resistente a los arañazos, pero aquí, los bordes se sumergen por segunda vez para prevenir aún más los daños causados por la conexión y desconexión de periféricos. El uso de este acabado en el metal logra el color perfecto sin utilizar pintura, que podría descascararse a lo largo del tiempo.

Los detalles más finos: los logotipos de acero inoxidable están cortados con láser de una hoja de acero inoxidable y son colocados manualmente en la silueta cortada mecanizada.

Aspectos esenciales elevados: los elementos como la pantalla, las teclas y el panel táctil son más grandes para una experiencia de usuario más fácil y optimizada. La XPS cuenta con una pantalla de 16:10 un 6.8 % más grande, un panel táctil un 17% más grande y un teclado de borde a borde con teclas más grandes.

Más fácil de abrir: la nueva bisagra con ajuste de presión de doble bobina está diseñada para maximizar la relación entre la pantalla y el cuerpo y habilitar InfinityEdge de 4 lados. El nuevo diseño de bisagra hace que sea más fácil de abrir, al mismo tiempo que se mantiene estable cuando utiliza la pantalla táctil.

Construcción de cámara web revolucionaria: la nueva cámara web de la XPS 13 no es solo más pequeña (solo 2,25 mm), sino que también es mejor. La nueva lente de cuatro elementos utiliza más componentes que una cámara web típica para ofrecer video nítido en todas las áreas del marco, mientras que la reducción de ruido temporal utiliza reducción de ruido avanzada, lo que mejora significativamente la calidad del video, especialmente en condiciones de iluminación tenue. Por último, la lente está ensamblada con maquinaria extremadamente precisa para asegurar que todos los puntos de la imagen estén enfocados.

No sacrifica nada: cuenta con un diseño un 6 % más delgado con más potencia, además de ningún sacrificio para las cosas esenciales, como la ficha para auriculares o la ranura para tarjeta microSD.

Diseño compacto para Laptop de 13 pulgadas

La sorprendente pantalla InfinityEdge de 4 lados nos permite llevar una pantalla 16:10 un 7 % más grande a la de 13 pulgadas, todo en un tamaño un 2 % más pequeño que antes, lo que proporciona una relación de pantalla a cuerpo del 91,5 %.

Pequeño pero poderoso

Alimentación garantizada: con la décima generación de procesadores móviles Intel® Core™, ahora es posible disfrutar de un entretenimiento increíblemente envolvente en una laptop extraordinariamente delgada y liviana. Los procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación con sistemas potenciados por procesador con los últimos gráficos Intel® Iris® Plus dan un gran salto hacia adelante en los juegos, la transmisión y la creatividad, lo que impulsa una experiencia más fluida, más detallada y más vívida que nunca antes en dispositivos altamente portátiles. Cuando vea el ícono "Diseñado para el rendimiento móvil" junto a configuraciones selectas, sabrá que está diseñado para estar a la altura de su ritmo de vida acelerado.

Dell Power Manager con rendimiento adaptable: esta laptop utiliza un rendimiento adaptable basado en la última tecnología Intel Dynamic Tuning. Con este nuevo motor predictivo y adaptable, nuestra laptop está cambiando activamente la potencia de su CPU para optimizar su carga de trabajo específica, y así aumentar el rendimiento cuando lo necesite.1

Memoria más rápida, más almacenamiento: el sistema se inicia y se reanuda en segundos gracias al almacenamiento de hasta 2 TB de la unidad de estado sólido. Realice tareas múltiples en un instante, incluso en las aplicaciones con uso intensivo con hasta 16 GB de memoria.

Killer™ inalámbrico: con la tecnología Wi-Fi 6 avanzada y las velocidades de rendimiento teórico de hasta 2,4 Gbps, el Killer AX1650 es casi tres veces más rápido que la generación anterior de productos de 80 MHz 2x2 AC. Prioriza la transmisión de video, la comunicación y el tráfico de juegos en su sistema para obtener experiencias en línea rápidas y sin problemas.

Rediseño térmico avanzado: Desde ventiladores dobles separados para extender el calor a través de un área más grande y una sola tubería de calor diseñada con un evaporador único y condensador doble, a ventilación de escape oculta a través de la bisagra, el diseño térmico garantiza que tiene el mejor sistema de rendimiento en el factor de forma más delgado posible. Además, su sistema está equipado con aislamiento térmico GORE™, que proporciona niveles de conductividad térmica más bajos que el aire en un formato delgado y flexible para ayudar a mantener los componentes fríos.

Más que sorprendente

Una pantalla como ninguna otra: aproveche al máximo el rango dinámico superior del contenido HDR con Dolby Vision™, que puede ofrecer colores nunca antes vistos en las pantallas de PC SDR. El contenido de Dolby Vision™ puede ofrecer puntos destacados que son hasta 40 veces más brillantes y colores negros que son hasta 10 veces más oscuros. Además, la sorprendente pantalla DisplayHDR 400 con certificación VESA en el panel opcional 4K+ permite más de 16 millones colores que tienen más profundidad y dimensión que nunca antes.

Vea todos los detalles: la pantalla opcional 4K Ultra HD+ (3840 x 2400) ofrece una gran presición para todas sus necesidades informáticas. Vea el detalle de cada píxel en las fotografías sin necesidad de hacer zoom o ver más contenido mientras navega por la web.

Color que sobresale: equipada con una gama de colores RGB de 100 % y DCI P3 de 90 %, la pantalla ofrece colores saturados; a la vez, una relación de contraste de 1500:1 le permite ver los claros más claros y los oscuros más oscuros. Y el brillo de 500 nit proporciona mayor claridad en la luz brillante del exterior, mientras que un revestimiento antirreflejo del 0,65 % reduce el efecto de la pantalla brillante.

Suave para los ojos: la pantalla Eyesafe® administra de manera inteligente la potencia de luz en la fuente, lo que reduce de manera selectiva la dañina luz azul y la dispersa a través del espectro de luz. Nuestra solución única combina los ajustes de hardware y software RGB para protegerlo de manera más eficaz contra la iluminación azul y, al mismo tiempo, mantener la integridad del color intenso.

Estamos listos cuando usted lo esté

Comience en un instante: un sensor de tapa incorporado le permite abrir la tapa y encenderse en milisegundos, sin importar el estado de energía en el que se encuentre.

Usted es la contraseña: seleccione entre dos maneras seguras y personalizadas para iniciar sesión. La cámara infrarroja con Windows Hello reconoce su rostro para desbloquear la XPS con una tecnología segura de reconocimiento facial. El lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido permite iniciar sesión con solo un toque.

Manténgase conectado: experimentará una duración increíblemente prolongada de la batería: hasta 19 horas con pantalla FHD al utilizar aplicaciones de productividad como Word o Excel.

Diseño ecológico

Rescate de los mares: reconocidas con el premio "Best of Innovation Awards" de CES® 2018, nuestras bandejas negras para embalaje van un paso más allá del reciclaje. El 25 % del material consta de plásticos recolectados en áreas costeras, mientras que el 75 % restante se compone de otros plásticos reciclados.

Uso eficiente de energía: la XPS 13 cuenta con certificación ENERGY STAR®.

Materiales más seguros: libre de materiales como cadmio, plomo, mercurio y algunos ftalatos, también está registrado por EPEAT® y no contiene BFR/PVC.

Amigable con el reciclaje: el 90 % de las piezas de la laptop se pueden reciclar o reutilizar fácilmente, y las bandejas blancas de embalaje de bambú son 100 % reciclables.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro

Procesador Intel® Core™ i7-1065G7 caché de 8 M, hasta 3,90 GHz

Memoria 16GB LPDDR4 SDRAM

Almacenamiento 512GB NVMe PCI Express

Pantalla 13.4" UHD+ (3840x2400) infinityEdge Touch Anti Reflective 500-Nit Display

Gráficos Intel® UHD Graphics

Audio Realtek
2 parlantes integrados y micrófono integrado

WLAN WiFi 6 AX1650 (2x2) + Bluetooth 5.0

Batería Lithium-Ion (Li-Ion)

Dimensiones 295.6 mm x 198.7 mm x 6.75-9.58 mm

Peso a partir de 1.31 kg

Marcas