LENOVO

Notebook Legion Y540-15IRH I7-9750H 8GB 1TB+128GB GTX1660Ti 6GB W10H pn 81SX000GCL

Código producto: 26135


Precio Internet

$1.099.990

Precio Contado

$1.129.990

Precio Normal

$1.255.544

Garantía: 12 meses

CONSULTE POR FINANCIAMIENTO

(compra minima de $400.000 mas iva)
12 Cuotas 24 Cuotas 36 Cuotas
$108.479 $62.488 $47.460

Cantidad
Producto esta sin stock

LENOVO Legion Y540-15IRH, Intel® Core™ i7-9750H, 8GB DDR4, 1TB+128GB SSD, USB3.1, NVIDIA GeForce GTX1660Ti 6GB, WiFi, Bluetooth, HDMI, 15,6" FHD IPS, Windows 10 Home 64 (81SX000GCL).

Tu laptop para juegos, más evolucionada

Esta laptop de 15,6” lleva el rendimiento de los juegos a un nuevo nivel. Sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia. Optimizada térmicamente para funcionar de forma más fría y silenciosa con un teclado de tamaño completo retroiluminado en blanco, la laptop Legion Y540 de Lenovo está preparada para aquellos que demandan juegos dondequiera que la vida los lleve.

Juegos de desktop sobre la marcha

Los procesadores hasta Intel® Core™ de 9na generación para laptops (este procesador es el máximo posible pero no está incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) ofrecen juegos de desktop que se pueden llevar a cualquier parte. Con Turbo de hasta 4,5 GHz, 6 núcleos y 12 hilos (características opcionales y que varían de acuerdo al equipo), las laptops Legion que funcionan con estos procesadores tienen suficiente potencia para manejar los exigentes juegos AAA.

Windows 10 significa juegos épicos

Las nuevas laptops Legion con Windows 10 y con hasta los últimos procesadores Intel® Core™ están diseñadas para soportar las últimas experiencias de juegos de PC, desde la reproducción de los títulos más recientes en hasta 4K hasta el uso compartido de capturas de pantalla HDR; todo ello con la asombrosa fidelidad de los gráficos multimedia de Intel1 (estas características pueden variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Consigue la ventaja ganadora de velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Además, con una laptop Legion, puedes jugar sobre la marcha con un sistema más delgado y ligero, y con una increíble duración de la batería†.
1 los requisitos de hardware de la PC pueden variar para los juegos en Windows 10. Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Funcionalidad 4K disponible con juegos, monitores y chips gráficos compatibles.
2 la duración de la batería varía significativamente según el dispositivo, la configuración y el uso”.

Una nueva forma de experimentar los juegos

Con hasta NVIDIA® GeForce® RTX™ obtendrás la mejor experiencia de juego para laptops (los gráficos pueden variar según el modelo). Estos potentes y elegantes equipos de juego funcionan con la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA® Turing™ y la revolucionaria plataforma RTX. Los gráficos RTX reúnen trazado de líneas de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.
Nota: No todos los modelos incluyen las tecnologías mencionadas anteriormente, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

Aún más músculo por milímetro

La artesanía experta va más allá del diseño. La Y540 representa la culminación de miles de horas de ingeniería para ofrecer una laptop que sea a la vez potente y delgada. Para admitir hasta 3200 MHz de memoria DDR4, almacenamiento hasta PCIe SSD, y más (las características varían según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), nuestros ingenieros combinaron su experiencia en batería, colocación de E/S, térmicas y diseño de placa base para alojar el mejor hardware en una poderosa laptop para juegos.

Lleva tus juegos al límite

Con sus delgados biseles, la Y540 incluye hasta más de 2 millones de píxeles en una pantalla hasta FHD de 15.6” casi sin bordes. Combinada con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla antideslumbrante IPS (estas características varían según el modelo, revisa las de tu equipo antes de la compra), esta laptop les da vida a tus juegos favoritos, para que disfrutes de una experiencia de juego impresionantemente envolvente sobre la marcha.

Entra en la acción

Dolby Atmos® te introduce en el juego con un audio potente y conmovedor que te rodea y te supera con una precisión y un realismo asombrosos. Un salto adelante desde el sonido envolvente, que te da una ventaja competitiva a través de la nueva superposición del Radar de Sonido. Conoce de dónde provienen los sonidos específicos y escucha un audio que aumenta tu sensación de conciencia y te sumerge en una experiencia de juego más intensa (característica disponible para auriculares – no incluidos).

Es hora de atacar

Los combates intensos requieren los controles más sensibles, y el teclado Y540 ofrece los mejores controles de juego de su clase para darte ventaja sobre cualquier oponente. De tamaño normal y de primera línea, este teclado ofrece un 100% de anti-ghosting, grabado por láser resalta WASD, menos de 1 ms de tiempo de respuesta, retroiluminación blanca, y mucho más para un control total de tu sistema. Además, la Y540 cuenta con controladores de precisión de Windows Precision con control por gestos para una entrada sin esfuerzo, tanto en el trabajo como en los juegos (algunas características pueden variar, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

El Coldfront está aquí

El calor, el enemigo del rendimiento de los juegos, ya no es una preocupación, gracias a Legion Coldfront. Coldfront ofrece las últimas características que un sistema térmico de doble canal puede proporcionar, incluyendo refrigeración individual de la CPU y la GPU para temperaturas más bajas del sistema, cuatro ventilaciones térmicas para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor dedicadas para temperaturas de teclado más bajas y 70 álabes de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

Ajusta tu estilo de juego con Lenovo Vantage

Lleva tu juego al siguiente nivel con Vantage, con Legion Edge. Dedica menos tiempo a ajustar tus configuraciones y más tiempo a jugar con configuraciones automatizadas de rendimiento, refrigeración y control de potencia. Obtén compatibilidad con overclock* para CPU y RAM, controles de iluminación RGB completos*, supervisión del rendimiento de los dispositivos en tiempo real y mucho más, todo en una sola aplicación.
*Las funciones de overclocking y RGB no están disponibles en todos los modelos.

Expande tu vista

Necesitas ver más. El sistema de soporte de pantalla triple de Legion utiliza los puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y tipo C, lo que permite que la Y540 conecte hasta tres pantallas simultáneamente para una máxima inmersión y control (las pantallas no están incluidas – se venden por separado). Además, nuestro tablero trasero de E/S ayuda a administrar los cables, manteniendo tu estación de batalla limpia y organizada para un mayor enfoque en el juego.

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Home Single Language 64

Procesador Intel® Core™ i7-9750H 12M Cache, hasta 4.50 GHz

Memoria 8GB DDR4 2666 SoDIMM

Almacenamiento 1TB HD 5400RPM+128GB M.2 2242 NVMe TLC

Pantalla 15,6" FHD IPS AntiGlare LED Backlight 1920x1080

Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX1660Ti 6GB

Cámara 720p HD, 1.0MP resolución, fixed focus, con micrófono dual array

Audio Parlantes Harman® con Dolby Atmos® para Juegos

Conectividad Inalámbrica WIFI 2X2 AC+BT

Ethernet Gigabit Ethernet

Puertos / Ranuras
(algunos pueden variar según el modelo)
1 x USB-C
1 x Mini DisplayPort™ 1.4
3 x USB 3.1 de 1ª Generación
1 x HDMI™ 2.0
Ethernet
Ranura de bloqueo Kensington
Combo audio
NOVO hole

Teclado Backlit WH KB BK LA SPA

Dispositivo de Puntero ClickPad

Adaptador de Corriente 230W

Batería 3Cell 57WH Interna

Dimensiones (W x D x H) 365 mm x 260 mm x 25,9 mm

Peso Desde 2,3kg

Marcas