Lacie

NAS 4TB ( 2HD x 2TB QUADRA de 2-Bahias RAID USB 3.0 FireWire 800 pn SEA-LAC9000316

Código producto: 22202


Precio Internet

$159.990

Precio Contado

$169.990

Precio Normal

$188.878

Garantía: 6 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

LaCie 2big Quadra USB 3, Disco Duro Externo 4TB (2*2TB), Raid, USB3.0, FireWire 800 (LAC9000316).

Universal. Flexible. Fiable.

En este mundo de plazos ajustados, su almacenamiento externo tiene que mover datos rápido, ser fiable constantemente y conectarse a cualquier computadora estándar en el planeta. Con estas necesidades en mente, LaCie diseñó la unidad 2big Quadra USB 3.0 desde la base. Esta incluye USB 3.0 y un sistema de enfriamiento aun más eficiente que es 50 % más silencioso que las generaciones anteriores. La unidad 2big Quadra USB 3.0 es completamente fiable y perfecta para la creación de contenido intensiva, las copias de seguridad seguras o el almacenamiento de sobremesa de volúmenes masivos.

SuperSpeed USB 3.0 para dinamizar las operaciones

La unidad LaCie 2big Quadra, que ahora es compatible con USB 3.0 y UAS, brinda un desempeño optimizado en equipos PC y Mac. Sus dos discos duros profesionales de 7200 RPM preconfigurados en RAID 0 brindan hasta 210 MB/s* en equipos PC o computadoras Mac de último modelo. El controlador de RAID por hardware garantiza el rendimiento sostenido y evita que se pierdan fotogramas. La solución LaCie 2big Quadra, más del doble de rápida que FireWire 800 (hasta seis veces la velocidad de USB 2.0), transformará su dinámica de trabajo. Además, su masiva capacidad la convierte en la única solución de almacenamiento que necesitará para todos sus proyectos. Las copias de seguridad y las transferencias de archivos se terminan mucho más rápido. Reproduzca múltiples transmisiones de video en alta definición en Final Cut Pro X™ o Adobe®Premiere®. Disfrute de una mayor capacidad de respuesta al explorar bibliotecas de fotos en Aperture™ o Lightroom™.

Conexiones universales para compatibilidad

No deje que su proyecto se vea obstaculizado por problemas de compatibilidad entre la unidad y el equipo. La solución LaCie 2big Quadra, con sus múltiples interfaces, es perfectamente compatible con cualquier equipo Mac o PC. Por medio de FireWire 800, importe los datos de su equipo anterior aun más rápido, si la computadora anterior es compatible. Incluso puede conectar en cadena dispositivos de almacenamiento externo o dispositivos audiovisuales periféricos a fin de importar datos directamente sin ningún inconveniente. Gracias a su retrocompatibilidad con USB 2.0 y FireWire 400**, puede literalmente conectar la solución LaCie 2big Quadra a cualquier computadora estándar de cualquier época. Independientemente de la computadora que use, la unidad LaCie 2big Quadra tiene la conexión indicada.

Abarcadora protección de los datos

La solución 2big Quadra se esfuerza aun más por proteger sus datos. Esta incluye RAID 1 y discos intercambiables en funcionamiento, de modo que sus datos se mantienen seguros, incluso si falla una unidad. Simplemente inserte un disco nuevo sin apagar el dispositivo. Tendrá cero tiempo de inactividad y cero pérdida de datos. Tampoco perderá datos si, durante una transferencia de archivos, alguien se tropieza con el cable de la interfaz o de corriente. El sistema de gestión de cables de LaCie 2big Quadra mantiene todos los cables conectados de forma segura a la carcasa. Este producto también es una solución completa para copias de seguridad de estaciones de trabajo. Incluye software de copias de seguridad profesional que le permite realizar copias de seguridad y restauraciones a nivel de archivos e incluso del sistema. Así, podrá crear una copia de seguridad de todo el sistema que le permite iniciar su Mac directamente a partir del producto. También es compatible con Time Machine® y Windows 7 Backup. Incluso le permite prevenir el robo físico gracias a su compatibilidad con candados Kensington®.

Sistema de enfriamiento doble para fiabilidad a largo plazo

Puesto que el enfriamiento eficaz es un factor crucial en la fiabilidad de los discos duros, LaCie rediseñó por completo el sistema de enfriamiento de la carcasa de 2big. Este garantiza la fiabilidad a largo plazo al prevenir que se sobrecaliente. El sistema consistente en tres componentes clave: una innovadora carcasa de aluminio que disipa el calor, un ventilador completamente rediseñado y extractores de calor de tamaño extragrande. Para la carcasa, el diseño de disipador de aluminio sólido brinda 60 % más área de superficie que los diseños planos, lo cual desvía y disipa el calor de forma más eficiente. Su nuevo ventilador de levitación magnética genera cero vibración o fricción.

Este extrae el calor y lo aleja de los componentes internos; es también 50 % más silencioso que en las generaciones anteriores. El ventilador también está termorregulado, por lo que controla su velocidad según la temperatura ambiente. Esto significa que se desempeña más eficientemente, lo cual prolonga su vida útil y genera menos ruido. La unidad 2big Quadra tiene más orificios de aire que son más grandes a fin de facilitar el flujo de aire y reducir el ruido. Este sistema de enfriamiento ultrasilencioso hace que la unidad LaCie 2big sea perfecta hasta para los entornos creativos más sensibles al ruido.

Perfecta para entornos profesionales

Diseñada para mayor conveniencia

La unidad LaCie 2big Quadra fue meticulosamente diseñada para integrarse a la perfección en entornos profesionales. Su diseño para ahorrar espacio le permite colocarla de forma vertical y reducir el espacio que ocupa en su escritorio. Los profesionales ajetreados también pueden configurar alertas por correo electrónico para llevar un seguimiento del dispositivo antes de que se agraven los posibles problemas. Por ejemplo, podrán saber que la temperatura ambiente en la habitación está demasiado alta antes de que esta cause problemas. Incluso cambiar el modo RAID es conveniente, gracias a la fácil configuración de la RAID en dos pasos.

Especificaciones

  • Capacidad 4 TB

  • Interfaz
    - 1 x USB 3.0 (compatible con UAS y USB 2.0*)
    - 2 x FireWire 800 (9 pines) (compatible con FireWire 400**)

  • Medios de almacenamiento internos 2 discos duros con caché de 7200 RPM/32 MB (o mayor) intercambiables en funcionamiento***

  • Velocidad de transferencia de la interfaz
    - USB 3.0: 5 Gb/s
    - FireWire 800: 800 Mb/s
    - USB 2.0: 480 Mb/s
    - FireWire 400: 400 Mb/s

  • Índice de referencia del rendimiento
    - USB 3.0: hasta 210 Mb/s
    - FireWire 800: hasta 82 Mb/s
    - FireWire 400*: hasta 40 MB/s
    - USB 2.0: hasta 35 Mb/

  • Modo de ahorro de energía Frene los discos sin interrumpir la conexión en cadena

  • Modos RAID
    - RAID 0 preoconfigurada
    - Modos: RAID 0 (rápido) / RAID 1 (seguro)
    - Fácil selección de RAID

  • Seguridad
    - Control de sistema y alertas por correo electrónico en caso de aumento de temperatura o eventos en la RAID
    - Compatible con candado Kensington®
    - Manejo de cables

  • Enfriamiento silencioso
    - Carcasa de aluminio con diseño de disipador para enfriamiento 60 % mejor
    - Ventilador silencioso con cero vibración

  • Característica adicional Lance cualquier aplicación (copia de seguridad, música, pase de diapositivas, etc.) pulsando el botón de enfrente

  • Valores acústicos Valor promedio (inactivo): 21,9 dB, Valor promedio (estrés): 32,2 dB

  • Fuente de alimentación 100 a 240 V; 50/60 Hz

  • Dimensiones (ancho x alto x fondo) 91 x 172 x 200 mm

  • Peso 3,6 kg

  • Requisitos del sistema
    - Última versión de Windows® 7, Windows 8
    - Mac® OS X 10.5 (Intel solamente) o posterior
    - Computadora con un puerto FireWire 800, USB 3.0, FireWire 400** o USB 2.0**.
    - Espacio de disco disponible mínimo: 600 MB recomendado

  • Software
    - LaCie Desktop Manager (controla la conducta de los LED frontales, configuración del botón de atajo, modo ecológico y alertas por correo electrónico sobre la temperatura o eventos en la RAID)
    - Genie® Backup Manager Pro para PC
    - Intego® Backup Manager Pro para Mac®

  • Contenido de la caja
    - LaCie 2big Quadra USB 3.0
    - Cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0*)
    - Cable FireWire 800 (9 pines a 9 pines)
    - Base para colocar la unidad en posición vertical
    - Fuente de alimentación externa
    - Guía de instalación rápida
    - CD con manual del usuario y software
    - Manejo de cables

Comentarios
* Para alcanzar el ancho de banda completo de la interfaz, conecte el producto a un puerto USB 3.0 en una computadora o dispositivo.
** Al utilizar un cable adaptador de FireWire 400 a FireWire 800 (se vende por separado). Para alcanzar el ancho de banda completo de la interfaz, conecte el producto a un puerto FireWire 800 a una computadora o dispositivo.
*** El intercambio en funcionamiento provocará una pérdida de datos en una matriz RAID 0.
Estas tasas de transferencia se alcanzaron usando la prueba de sistema AJA System Test al conectarse a una computadora Mac por medio de la interfaz USB 3.0. Las tasas de datos reales podrían variar en función del entorno operativo y otros factores, como la interfaz elegida, el modo RAID, la configuración RAID y la capacidad del disco.
Estas mediciones se han realizado en condiciones normales, a un metro (tres pies) de la parte frontal del producto. Estos valores podrían variar en función de las condiciones y configuración del producto.
En lo que respecta a la capacidad de la unidad, un gigabyte, o GB, equivale a mil millones de bytes y un terabyte, o TB, equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y otras funciones y no estará disponible para almacenar datos.

Marcas