THERMALTAKE

Mouse Laser Ventus Z RGB Gamer MO-VEZ-WDLOBK-01

Código producto: 22008


Precio Internet

$37.990

Precio Contado

$44.990

Precio Normal

$49.989

Garantía: 24 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

Thermaltake VENTUS Z, Mouse Gaming 1100DPI, USB (MO-VEZ-WDLOBK-01).

VENTUS Z

El VENTUS Z cuenta con un sensor láser AVAGO 9500 con 11000 DPI, un nuevo recubrimiento con una sensación de que está en algún lugar entre la sensación de revestimiento de plástico y caucho; un equilibrio entre las superficies rígidas y un acabado suave al tacto. Tt eSPORTS aerodinámicamente diseñado desde su Nivel insignia serie de ratones 10 M se hereda en esta iteración de la VENTUS Z; mantener a los jugadores con las manos frescas, incluso al jugar por largo tiempo!

MICROCONTROLADOR
ARM BASED 32 BIT

El más potente microcontrolador diseñado para los entusiastas del rendimiento impulsado por un microcontrolador arm de 32 bits!

POTENTE 11000 DPI
SENSOR LASER AVAGO 9500

AJUSTE DPI sobre la marcha El ratón láser para juegos VENTUS Z ofrece ahora hasta 11000 ppp. Mover con precisión con el VENTUS Z, como se puede contar con él en el momento crucial para que haga clic ganar para ser exactos.

MEJORADO 20 MILLONES DE CLICKS
INTERRUPTORES INGENIERÍA OMROM

Interruptores OMROM proporcionan un nítido clic limpio con un ciclo de vida de 20 millones de clics. El juego del ratón VENTUS Z planea competir todo el tiempo que haga.

INGENIERÍA AERODINÁMICA

Sistema de ventilación-a travésTRAVÉS El ratón de VENTUS Z diseñado aerodinámicamente como nido de abeja con transpirabilidad para mantener su mano fría, permiten administrar el flujo de aire durante el uso del ratón y aumentar la flexibilidad de movimiento. Este concepto aumenta expresivamente más ventilación, ya que ayudará a aliviar las palmas sudorosas en todo un juego intenso, dejar que su mano fría, lo que aumenta su comodidad y le permiten llevar su rendimiento a un nuevo nivel. La máxima ventilación en última instancia, se requiere para mantener a los jugadores frescos. Debido al mayor tiempo de juego, aerodinámica le da ventaja, ya que podría influir en su capacidad de competir en el largo plazo

PODEROSO
CONTROL PERSONALIZACIÓN

El ratón VENTUS Z está construido para aquellos que buscan la personalización. Se construye con 10 botones programables, 5 de los resultados que pueden almacenar hasta 50 teclas macro programables! El ratón también añadió un botón de francotirador especial en el lado izquierdo, que puede ser utilizado para llevar a cabo un modo de alta precisión sin afectar a la posición del ratón.

FORMA ERGONÓMICO

La comodidad es crucial durante el juego! La información recogida de los jugadores se ha incluido para el diseño de la VENTUS Z y mejorado el diseño ergonómico que asegura un ajuste superior para cualquier tamaño de la mano, permite jugar con comodidad durante largas sesiones sin ningún tipo de frustración

RGB ILUMINACIÓN
16,8 millones de colores

Añada un estado de ánimo extra para todas las sesiones de juego intensa mediante la adición de la iluminación LED RGB tanto a la rueda del ratón y el logotipo de batalla dragón. Iluminación en estas dos regiones se puede ajustar de forma independiente para encendido / apagado. Cuando cambia DPI, la rueda de desplazamiento parpadeará para indicar qué nivel DPI Ventus Z está encendido. Además, el dragón batalla icónica tendrá un patrón de iluminación pulso que permitirá que el espíritu del dragón batalla brille a través de él en forma más brillante que nunca!

AVANZADO MATTE COATING

Aplicamos materiales avanzados para cada zona en VENTUS Z para una mayor comodidad y durabilidad. Esta nueva capa de mate es un equilibrio entre las superficies rígidas y un acabado suave al tacto que le permiten jugar con comodidad durante largas sesiones.

MEMORIA A BORDO

VENTUS Z cuenta con un 256K memoria incorporada le permite guardar y recuperar todos sus ajustes favoritos en cualquier tiempo desde cualquier PC. Guarda hasta 5 perfiles individuales, ajustes DPI, configuraciones de iluminación y todas las macros directamente en el ratón.

SISTEMA DE PESO AJUSTABLE

Obtener en el puntero del ratón la sensación de la manera deseada. Con un sistema de peso incorporado totalmente ajustable se puede personalizar el ratón VENTUS Z a tener la sensación perfecta en la mano - lo que le permite concentrarse en su juego mejor que nunca.

Especificaciones Mouse

  • COLOR NEGRO

  • FORMA DISEÑADO FORMA ERGONÓMICA

  • Nº DE BOTONES 10

  • NÚMERO DE TECLAS MACRO 50

  • Nº DE PERFILES DE JUEGOS 5

  • LONGITUD DEL CABLE USB 1.8M

  • INTERRUPTORES OMRON NOMINAL POR 20 MILLONES DE CLICS

  • PESO-IN DESIGN 4,5 G * 3 PESOS (EXTRAÍBLE)

  • GRÁFICA UI TT DEPORTES COMMAND CENTER

  • USB-ORO PLATTED

  • DIMENSIÓN 111,0 X 88,5 X 38,89 MM

  • OPCIONES DE COLORES LED 16,8 MILLONES DE COLORES RGB

  • EFECTO DE ILUMINACIÓN ESTÁTICA, PULSO, OPERACIÓN DE SPECTRUM

  • PESO 130

Especificaciones Sensor

  • NOMBRE DEL SENSOR AVAGO 9800

  • TIPO DE SENSOR LÁSER

  • DPI HASTA 11000 PPP A TRAVÉS DEL MODO OVERDRIVE

  • DPI PREDETERMINADO 400, 800, 1600, 3200

  • IPS 150

  • ACELERACIÓN 50G

  • TASA DE SONDEO 1000 HZ, 500 HZ, 250 HZ, 125 HZ (1 MS O 2 MS, 4 MS, O DE 8 MS).

Marcas