Multimarca

Lector cod. barras inalambrico larga distancia 433 MHz receptor USB pn: B07BHJ4VVX

Código producto: 24385


Precio Internet

$37.990

Precio Contado

$43.990

Precio Normal

$48.878

Garantía: 4 meses

Disponibilidad en tienda:
Concepción

Cantidad Comprar ahora Agregar

Escáner de código de barras inalámbrico 433 MHz transmisión handhelder larga distancia láser lector de código de barras portátil con receptor USB para tienda, supermercado, almacén, Biblioteca.

Características

Este escáner inalámbrico fácil de usar: Plug and Play, transmisión de 328.1 yard transmisión al aire última intervensión/492.1 foot en interiores, alta estabilidad, transmisión rápida. No hay necesidad de más cable de datos, conectar fácilmente a tu PC.

Dos modos de conexión Inalámbrico escáner de código de barras: 433 MHz inalámbrico y conexión de cable USB; con el mini receptor USB y cable USB.

Batería de gran capacidad: 500 mAh batería; 1200 mA batería de litio reemplazable permite 6 – 10 horas de uso continuo después de la carga completa; Soporta hasta 225,00 °Códigos de barras en el modo fuera de línea de almacenamiento.

Gran diseño: resistente construcción anti-choque goza de una construcción duradera que soportar caídas de hasta 5 ft sobre hormigón; disfrutar de un diseño ergonómico que se siente cómodo en la mano.

Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS X, Google Android, Linux.

Especificaciones

1.Inalámbrico escáner de código de barras se podría utilizar como un coleccionista, memoria 13.1 foot se puede extender hasta 8 m.

2. Nunca pierde Advertencia de datos, transparente.

3. Carga inteligente, puede elegir para subir de datos de durar escanear y reanudar la carga de punto de interrupción.

4. no-messy-code programado, contando, la repetición de código y el calentamiento de fuera de la base de datos, visualización de identificación.

5. Localizador y luz indica si el escáner está fuera del rango de base y escaneado cambia automáticamente a modo de almacenamiento.

6.Apoyo uno a uno, uno a muchos, muchos a una sola operación

7. 1200 mA batería de litio reemplazable permite 6 – 10 horas de uso continuo después de la carga completa y evita problemas de volver a la fábrica para reemplazar la batería.

8. Compatible con USB, PS2, RS232 Interfaz de y otras páginas.

El paquete incluye

Escáner

Cable de carga

Receptor USB

Manual usuario

Marcas