CORSAIR

Gabinete Gamer CARBIDE 300R compacto Window SP pn: CC-9011017-WW

Código producto: 23862


Precio Internet

$83.990

Precio Contado

$87.990

Precio Normal

$97.767

Garantía: 6 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

Corsair Carbide Series™ 300R, Gabinete Gamer compacto con ventana transparente (CC-9011017-WW).

Carbide Series™ 300R, chasis compactos para PC de juegos — con ventana lateral transparente

Carbide Series™ 300R: La filosofí,a de CORSAIR en chasis para juegos en su expresió,n má,s compactaEl modelo 300R ofrece un gran nú,mero de caracterí,sticas en un chasis compacto. Fá,cil acceso, abundante espacio para ampliaciones y unas prestaciones de refrigeració,n excepcionales convierten al 300R en una elecció,n excelente para construir potentes equipos PC que ocupen el menor espacio posible.

TODO LO QUE NECESITAS NADA QUE SEA SUPERFLUO
UNA EXPRESIÓN COMPACTA DE LA FILOSOFÍA DE JUEGO DE CORSAIR.

Los excelentes sistemas comienzan con la gran carcasa, y la serie Carbide 300R ofrece características asombrosas en un paquete compacto. El acceso fácil, un amplio espacio de expansión y un rendimiento de refrigeración superior hacen del 300R una excelente opción para construir PC de alto rendimiento que no ocupan mucho espacio.

SERIO POTENCIAL DE ENFRIAMIENTO

El 300R está equipado con dos ventiladores para el suministro y escape de aire y los filtros de polvo integrados de los filtros de aire de suministro delantero y inferior son fácilmente extraíbles. Hay espacio para cinco ventiladores más, incluidos los puntos de montaje para dos ventiladores de 120 mm en el panel lateral para dirigir el aire frío directamente a sus GPU. Al construir un periférico de juegos múltiples, la ventilación adecuada de los gráficos es esencial.

DONDE IMPORTA, ES GRANDE.

A pesar de su tamaño, el 300R puede acomodar tarjetas gráficas extra largas de hasta 450 mm de longitud y tiene tres compartimentos para unidades ópticas y cuatro compartimentos para unidades de disco duro. Todas las bahías carecen de herramientas y las bahías de la unidad de disco duro tienen soporte integrado para unidades de 2,5 pulgadas, por lo que no necesita adaptadores cuando instale SSD.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN ...

Ya sea que construyas múltiples sistemas o solo uno, y si eres un profesional o esta es tu primera construcción, el 300R tiene las características inteligentes que importan. Al igual que las bahías de unidades, las cubiertas laterales no tienen herramientas, por lo que pasará menos tiempo con su destornillador.

El interior pintado negro tiene un corte de CPU para instalar o actualizar rápidamente los disipadores de CPU, y el innovador sistema de enrutamiento de cables de Corsair es un método sencillo de administración de cables detrás de la placa base, no en donde bloquea el flujo de aire y arruina el sistema da.

Especificaciones

  • Dimensiones de la caja: 485 mm x 210 mm x 449 mm

  • Longitud máxima de la GPU: 450 mm

  • Longitud máxima de la fuente de alimentación: 240 mm

  • Altura máxima del refrigerador de la CPU: 170 mm

  • Ranuras de expansión de cajas: 7

  • Compartimentos para unidades: (x3) 5.25in (x4) Combo 3.5in / 2.5in

  • Material de la caja: acero

  • Compatibilidad del radiador: 120 mm; 240 mm; 280 mm

  • Enfriadores de líquido Case Corsair compatibles: H55, H60, H75, H80i

COMPATIBILIDAD

  • Mini-ITX, MicroATX, ATX

Marcas