SEAGATE

Disco externo Backup Plus Slim 1TB – Rojo pn.STDR1000103

Código producto: 23256


Precio Internet

$44.990

Precio Contado

$49.990

Precio Normal

$55.544

Garantía: 12 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

Seagate Backup Plus Slim, Disco Duro Externo 1TB, SuperSpeed USB 3.0, Color Rojo (STDR1000103).

Unidad Backup Plus Slim de Seagate, copia de seguridad fácil y automática para su vida digital en su computadora, dispositivos móviles y en la nube

El disco portátil Backup Plus Slim de Seagate® les simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, desde dispositivos móviles o en las redes sociales. El diseño de metal le permite guardar la unidad en su bolsillo, cartera o mochila y llevarla con usted. A través del Dashboard de Seagate, utilice la función Proteger para configurar un plan de un clic o programar la creación de copias de seguridad locales automáticas. Guarde múltiples copias de sus archivos en la eventualidad de que ocurra un desastre. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad o la nube. Cree copias de seguridad de dispositivos móviles por medio de una conexión WiFi desde su hogar, o utilice servicios como Dropbox o Google Drive mientras se desplaza y está lejos de casa. Con la característica Guardar puede crear copias de seguridad del contenido generado por el usuario desde sus redes sociales favoritas. Capture un recuerdo, publíquelo en una red social y deje que Seagate Dashboard cree una copia de seguridad automática de cualquier contenido publicado, incluso las fotos en las que se le etiqueta. La característica Compartir le permite subir simultáneamente varios archivos a las redes sociales desde su computadora. Simplemente seleccione los archivos que va a cargar, elija el lugar de publicación e incluso añada comentarios. Administrar su perfil social nunca ha sido tan fácil. Instale el controlador NTFS previamente cargado en una Mac y utilice la capacidad de intercambio de unidades entre computadoras PC y Mac®, sin necesidad de volver a formatear la unidad.

Especificaciones

  • Capacidad 1TB

  • Dimensiones del producto
    - Longitud (mm)
    113,5
    - Anchura (mm) 76
    - Profundidad (mm) 12,1
    - Peso (kg) /0,159

  • Requisitos del sistema
    - Sistema operativo Mac OS X 10.6 o superior o Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP SP3 (32 bits y 64 bits)
    - Puerto USB SuperSpeed USB 3.0 (requerido para velocidades de transferencia de USB 3.0 o compatible con versiones anteriores con puertos USB 2.0 para velocidades de transferencia de USB 2.0)
    - Requisitos del sistema para la aplicación Seagate Mobile Backup: iOS 6 o superior, Android 2.3 o superior

  • ¿Qué se incluye?
    - Unidad externa portátil Backup Plus Slim de Seagate
    - Cable USB 3.0 de 46 cm (18 pulgadas)
    - Dashboard de Seagate precargado en la unidad
    - Guía de inicio rápido
    - Controlador NTFS para Mac previamente cargado en la unidad

Marcas