Western Digital

Disco Duro 6TB Blue 64MB 3.5IN SATA 6GB/S 5400RPM pn WD60EZRZ

Código producto: 23016


Precio Internet

$192.990

Precio Contado

$202.990

Precio Normal

$225.544

Garantía: 6 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz

Cantidad Comprar ahora Agregar

WD BLUE PC DESKTOP, Disco Duro Interno 6TB, 3,5", 64MB, SATA a 6 Gb/s, 5.400 r. p. m. (WD60EZRZ).

Discos duros de sobremesa

Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos almacenamiento de WD para ordenadores de sobremesa y portátiles. Esto le permite usar nuestro disco con confianza, sabiendo que nuestras tecnologías de almacenamiento son soluciones probadas y fiables para su uso diario. La diferencia radica en que con WD, nuestros colores nunca desaparecen.

Prestaciones

Ingeniería de confianza
Fabricado según los más altos estándares de calidad y fiabilidad de WD, WD Blue ofrece prestaciones y capacidades de nivel básico ideales para sus necesidades de informática. WD Blue está diseñado por la marca en que confía con la calidad que esperaría de una solución de almacenamiento probada para su uso diario.

Su poder de elegir
WD Blue está disponible en una amplia gama de capacidades de nivel básico, tamaños de memoria caché, formatos y conexiones para asegurar que dispone del disco que mejor se ajusta a su sistema. Sin embargo, no todos los discos duros son iguales y para las aplicaciones que demandan más, WD le da el poder de elegir.

Un clásico moderno
Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de sobremesa y portátiles. WD Blue establece las bases para el almacenamiento diario al proporcionar un rendimiento mejorado en comparación con las anteriores generaciones y al mantener la calidad y fiabilidad de WD características de seis generaciones. La diferencia radica en que nuestros colores nunca desaparecen, generación tras generación.

SATA o PATA, la elección es suya
Si bien SATA se ha convertido en la conexión estándar del sector, WD continúa fabricando unidades para ordenador de sobremesa con una conexión PATA para sistemas de legado o que lo necesiten.

Disco fiable
Hemos realizado pruebas en cientos de sistemas, configuraciones y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab™, a fin de proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas. WD Blue le permite usar nuestro disco con confianza, sabiendo que nuestros avances en almacenamiento, como la tecnología de carga de rampa NoTouch™, son soluciones probadas y fiables para su
uso diario.

Fácil actualización
Acronis® True Image™, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Especificaciones

  • Capacidad 6 TB

  • Interfaz SATA a 6 Gb/s

  • Formato 3,5 pulgadas

  • Velocidad de r. p. m. 5400 RPM Class

  • Cache (MB) 64

  • Temperatura (°C)
    - Operación 0 a 60
    - No-operación -40 a 70

  • Dimensiones físicas
    - Altura (mm, max) 26.1
    - Largo (mm, max) 147
    - Ancho (mm, ± .01 in.) 101.6
    - Peso (kg, ± 10%) 0.75

Marcas