Western Digital

Disco Duro 2TB 5400rpm 256mb SATA3 pn WD20EFAX

Código producto: 26157


Precio Internet

$86.990

Precio Contado

$89.990

Precio Normal

$99.989

Garantía: 6 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

WD Red™ Disco Interno 2TB SATA a 6 Gb/s, 3.5", 256MB Caché (WD20EFAX).

Hay un disco WD Red puntero para cada sistema NAS compatible, que le ayudará a cubrir sus necesidades de almacenamiento de datos. Con discos de hasta 12 TB, los WD Red ofrecen una amplia gama de soluciones para los clientes que quieren crear una solución de almacenamiento NAS. Creados para sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos, los discos WD Red tienen la capacidad de almacenar sus valiosos datos en una unidad eficiente. Con los discos WD Red, está preparado para cualquier tarea.

NASware™ 3.0 exclusivo

No sirve cualquier disco. En los sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos, los discos WD Red suben el listón. Consiga hasta 96 TB de capacidad y, con la exclusiva tecnología NASware™
de WD, optimice todos y cada uno de ellos. Incluida en cada disco duro WD Red, la avanzada tecnología NASware 3.0 mejora el rendimiento de almacenamiento del sistema al aumentar la compatibilidad, la integración, la fiabilidad y las posibilidades de ampliación.

Creado para una compatibilidad con NAS óptima

Los discos para ordenadores de sobremesa no están específicamente creados para NAS. Pero los discos WD Red con tecnología NASware sí lo están. Nuestra exclusiva tecnología elimina cualquier duda a la hora de elegir un disco. Los discos WD Red están diseñados para sistemas NAS pequeños y nuestro exclusivo algoritmo equilibra el rendimiento y la fiabilidad en los entornos NAS y RAID. Sencillamente, WD Red es el disco más compatible que existe para dispositivos NAS. Pero no es necesario que se fíe de nosotros. Los discos WD Red cuentan con una amplia lista de pruebas de compatibilidad y compromiso con la tecnología NAS de nuestros socios. El resultado es una compatibilidad con sistemas NAS líder del sector.

Discos para ordenadores de sobremesa frente a WD Red

En un dispositivo de almacenamiento conectado a la red, un disco duro de sobremesa no está diseñado para entornos NAS. Haga lo correcto por su NAS y elija el disco adecuado para él con una gama de prestaciones que ayuden a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo. Tenga en cuenta los siguientes aspectos cuando elija un disco duro para su NAS:

• Compatibilidad: Si no se ha probado la compatibilidad del disco con su sistema NAS, no está garantizado que obtenga un rendimiento óptimo.

• Fiabilidad: Los entornos de NAS o RAID que están siempre en funcionamiento son exigentes. Los discos para ordenadores de sobremesa no suelen estar diseñados y probados pensando en esas condiciones. Pero los discos WD Red sí.

• Controles de recuperación de errores: Los discos duros WD Red NAS están diseñados específicamente con control para la recuperación de errores de RAID que ayuda a reducir los fallos en el sistema NAS. Los discos para ordenadores de sobremesa no suelen diseñarse para entornos RAID.

• Protección frente al ruido y las vibraciones: Diseñados para funcionar de forma independiente, los discos para ordenadores de sobremesa suelen ofrecer poca o ninguna protección frente al ruido y las vibraciones que afectan a los sistemas con varios discos. Los discos WD Red están diseñados para los sistemas NAS con varios compartimentos.

WD Red para casa

Transmita, haga copias de seguridad, comparta y organice su contenido digital en casa con los discos WD Red para NAS diseñados para compartir contenido sin esfuerzo con sus dispositivos domésticos. La tecnología NASware 3.0 aumenta la compatibilidad de su disco con sus dispositivos, televisores, equipos de música, etc. Viva en un mundo conectado.

WD Red para pequeñas empresas

Las empresas prosperan gracias a la productividad y la eficacia: dos de los principios clave incluidos en el diseño de WD Red. Es el disco duro preferido para sistemas de 1 a 8 compartimentos. La tecnología NASware 3.0 permite una integración sin problemas con su red existente, de forma que WD Red puede compartir y hacer copias de seguridad de archivos al ritmo de su empresa. Y para empresas mayores con hasta 24 compartimentos, puede contar con los discos WD Red Pro™.

WD Red Pro para grandes empresas

Si está buscando el máximo rendimiento en un NAS de uso intensivo, los discos WD Red Pro proporcionan el mismo rendimiento excepcional para el cliente empresarial. Pensando en los entornos NAS de 8 a 24 compartimentos, los discos WD Red Pro se han diseñado para manejar una mayor carga de trabajo.

*La tasa de carga de trabajo se define como la cantidad de datos de usuario transferidos desde o hacia el disco duro. La tasa de carga de trabajo está anualizada = (TB transferidos X (8760 / horas de funcionamiento registradas)).
La tasa de carga de trabajo varía según los componentes de hardware y software y la configuración

Especificaciones

Número de modelo

Número WD20EFAX
Conexión SATA a 6 Gb/s
Capacidad formateado 2 TB
Formato 3,5 pulgadas
Cola de comandos nativa
Formato avanzado (AF)
Cumple con RoHS³

Rendimiento

Velocidad de transferencia de la interfaz de hasta 180 MB/s
Caché (MB) 256
Clase de rendimiento Clase de 5400 r. p. m.

Fiabilidad/integridad de los datos

Ciclos de carga/descarga 600 000
Errores de lectura no recuperables por bits leídos <1 en 10
MTBF (horas) 1 000 000
Carga de trabajo (TB/año) 180

Gestión de la energía

12 VCC ±5 % (A, pico) 1,31
5 VCC ±5 % (A, pico)

Requisitos de consumo energético medio (W)
Lectura/escritura
4,1
Inactivo
2,3
En espera e hibernación
0,6

Especificaciones ambientales

Temperatura (°C)
Operativa De 0 a 65
No operativa De -40 a 70

Impactos (Gs)
En funcionamiento (2 ms, lectura/escritura) 30
En funcionamiento (2 ms, lectura) 65
No en funcionamiento (2 ms) 250

Acústica (dBA)
Inactivo 21
Búsqueda (media) 26

Dimensiones físicas

Altura (in/mm, máx.) 26,1
Longitud (in/mm, máx.) 147
Anchura (in/mm, ± 0,01 in) 101,6
Peso (lb/kg, ± 10%) 0,60

Marcas