Western Digital

Disco Duro 1Tb 3.5" 64mb Sata3 Purple pn WD10PURZ

Código producto: 23326


Precio Internet

$45.990

Precio Contado

$47.990

Precio Normal

$53.322

Garantía: 6 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Concepcion
Puerto Montt

Cantidad Comprar ahora Agregar

WD Purple™, Discos Duro Interno 1TB, 3.5", SATA a 6 Gb/s, Caché 64MB (WD10PURZ).

Discos duros para videovigilancia

Los discos WD Purple están fabricados para los sistemas de seguridad de alta definición siempre en funcionamiento que operan las 24 horas, todos los días. Con una carga de trabajo1 de hasta 180 TB/año y admisión de hasta 64 cámaras, los discos WD Purple están optimizados para los sistemas de videovigilancia. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple también incorporan la exclusiva tecnología AllFrame 4K™ de WD, para que pueda crear un sistema de seguridad fiable a la medida de las necesidades de la empresa.

Características

Almacenamiento líder en el sector. Videovigilancia en la que puede confiar.

WD es líder mundial en el sector de los discos duros. El almacenamiento para videovigilancia WD Purple le permite obtener un disco diseñado para sistemas de videovigilancia que operan ininterrumpidamente a altas temperaturas y, de esta forma, disfrutar de una reproducción de los vídeos fiable y de calidad, cuando más lo necesita. Tanto si está protegiendo a sus seres queridos como si está supervisando su empresa, WD Purple ofrece un rendimiento en el que puede confiar.

Tecnología AllFrame 4K exclusiva de WD.

Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame 4K, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de fotogramas, mejorar la reproducción de vídeo en general y aumentar el número compartimentos de disco admitidos en un NVR. Prepare su solución de videovigilancia para el futuro con los discos WD Purple compatibles con cámaras de ultra alta definición.

Carga de trabajo mejorada

Con una carga de trabajo1 de 180 TB/año (tres veces superior a la de los discos para ordenadores de sobremesa) WD Purple está diseñado para gestionar las exclusivas demandas de los sistemas DVR y NVR de videovigilancia de vídeo moderna.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Cada uno de los discos WD Purple está optimizado para poder utilizar hasta 64 cámaras. Con esa capacidad, tendrá flexibilidad para actualizar o ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Diseñado para las soluciones de videovigilancia actuales y futuras.

Diseñado para un funcionamiento ininterrumpido en todos los tamaños de DVR y NVR de videovigilancia estándar. Con compatibilidad para más de 8 compartimentos y componentes resistentes al desgaste , los discos WD Purple ofrecen un funcionamiento fiable en sistemas de videovigilancia a mayor escala en entornos más duros.

Alta capacidad a prueba de fallos de campo

En su 4.ª generación y con más de 15 millones de discos enviados, la tecnología HelioSeal™ a prueba de fallos de campo proporciona almacenamiento de alta capacidad de confianza WD Purple (8 TB y 10 TB) para las exigentes necesidades de almacenamiento del vídeo de videovigilancia 4K.

Amplia compatibilidad. Integración impecable.

Los discos duros WD Purple se han creado pensando en la compatibilidad, por lo que puede ampliar la capacidad de su sistema de videovigilancia de forma rápida y fácil. Al ser compatibles con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector, sin duda encontrará la configuración de DVR o NVR que se ajuste a sus necesidades.

Menos consumo. Más eficiencia.

Con nuestra exclusiva tecnología IntelliSeek™, los discos WD Purple pueden calcular las velocidades de búsqueda óptimas. De esta forma, se reducen al mínimo el consumo de energía, las vibraciones y el ruido ambiental.

Especificaciones

  • Número de modelo WD10PURZ

  • Capacidad formateado 1 TB

  • Formato avanzado (AF)

  • Conforme con RoHS

  • Características del producto
    - Cámaras admitidas
    Máximo 64
    - Número máximo de compartimentos de disco admitidos
    8
    - Componentes resistentes al desgaste
    No

  • Rendimiento
    Velocidad de transferencia de la interfaz (máx)
    - Búfer al huésped 6 Gb/s
    - Huésped a/desde el disco (sostenida) 110 MB/s
    - Caché (MB) 64
    - Velocidad de rotación (RPM) Clase de 5.400 r. p. m.

  • Fiabilidad/integridad de los datos
    - Ciclos de carga/descarga
    300.000
    - Tasa anualizada de carga de trabajo
    180 TB/año
    - Errores de lectura no recuperables por bits leídos
    1 en 1014

  • Especificaciones ambientales
    Temperatura (°C, temperatura de fundición base)

    - Operativa De 0 a 60
    - No operativa De -40 a 70
    Acústica (dBA)
    - Inactivo 21
    - Búsqueda (media) 21

  • Dimensiones físicas
    - Altura (mm) 26,1
    - Longitud (mm) 147
    - Anchura (mm) 101,6
    - Peso (kg, ± 10%) 0,45

Marcas