ADATA

Cable adaptador USB-C a VGA pn: ACAADACVGAPL-ADP-CHW

Código producto: 23089


Precio Internet

$14.990

Precio Contado

$16.990

Precio Normal

$18.878

Garantía: 4 meses


Cantidad
Producto esta sin stock

ADATA Adaptador USB-C a VGA.

USB-C a VGA

Los adaptadores USB-C a VGA crean un enlace entre nuevos los dispositivos inteligentes y diversas plataformas multimedia, desde proyectores a televisores. Conecte su smartphone USB-C, tableta u ordenador portátil a VGA (D-sub) para transferir contenido de audio/vídeo sin molestias o pérdida de fidelidad. Analógicos o digitales, heredados o de marca nueva, estos adaptadores amplían su conectividad y prolongan la vida útil del hardware.

Conector USB-C cómodo, reversible

USB-C representa lo último en la evolución del USB. El conector no es sólo más pequeño, también es totalmente reversible, de manera que no importa qué lado está hacia arriba o hacia abajo. No más prueba y error, simplemente conectar y ya está. Más dispositivos cuentan ahora con USB-C: smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, bancos de la energía e incluso ordenadores de sobremesa.

Ideal para presentaciones y compartir

La conexión a un proyector es necesaria para mostrar contenido en pantallas extra grandes en visualizaciones públicas, reuniones u otros eventos donde se debe compartir. Los adaptadores ADATA USB-C a VGA ofrecen una forma rápida y sin esfuerzo para conectarse a proyectores Full HD 1080p. El color y la calidad de la imagen se mantienen fieles a la del material original gracias a la precisión del procesamiento de las señales. El adaptador también puede transmitir audio si está presente con una sincronización exacta y soporta el intercambio de fuente en caliente - especialmente útil en las presentaciones de negocios cuando es necesario cambiar de portátil.

Especificaciones

  • Interfaz USB-C y VGA

  • Colores Blanco

  • Dimensiones (LxAnxAl) 149 x An 25,5 x 12,6mm

  • Textura Plástico

  • Píxeles 1080P Full HD

Marcas