Para La
Garantía De Asus (notebook´s), el Cliente final debe presentar su
documento de compra y el equipo directamente en Sill LTDA. (Servicio Técnico
autorizado de la marca). Datos de
Contacto y Dirección Santiago Dirección: Franz Schubert 46 E-mail: Asus@sill.cl Mesa
Central: (56 2) 2 651 78 30 E-mail:
contacto@sill.cl Fax: +(56 2) 25186466 Regiones ( Retiro Programado a través de Courier) Cliente Debe tomar contacto con los sgtes
E-Mail, mmarchioni@sill.cl – asus@sill.cl Fono:
226517833 para planificación de Retiros de equipos. Debe
adjuntar Documento de compra y formularios de Sill adjunto en el sgte Link. Garantía 1
año, Directamente con el servicio técnico Sill Nota: Este
proceso no aplica para partes y piezas. Fono
soporte Asus ·
All Products Horario De Atención Lunes~Viernes, 08:00-19:00 /
Sábado, 08:00-13:00 *Descargar formularios de Retiro: |