ARUBA

Access Point Dual-Band HPE OC20 AC1300 (RW)

Código producto: 25733


Precio Internet

$69.990

Precio Contado

$79.990

Precio Normal

$88.878

Garantía: 12 meses

Disponibilidad en tienda:
Internet
Casa Matriz
Temuco
Puerto Montt
Viña del Mar
La Serena

Cantidad Comprar ahora Agregar

Acces Point HPE OfficeConnect OC20 2x2 de radio dual 802.11ac (RW) JZ074A.

La serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE OfficeConnect OC20 ofrece a las pequeñas empresas una solución inalámbrica intuitiva y económica, sencilla de configurar y gestionar sin conocimientos técnicos. Una aplicación móvil fácil de usar que permite que su red funcione en cuestión de minutos y ofrece supervisión remota en los desplazamientos. OC20 ofrece velocidades Gigabit y conectividad fiable para manejar las aplicaciones críticas para los negocios de hoy día y una red de invitados separada con acceso a las redes sociales. El filtrado de aplicaciones integrado protege la red contra las amenazas en línea.

Novedades

El tamaño perfecto para pequeñas empresas con puntos de acceso 2x2:2 802.11ac.

Aplicación móvil para una instalación de red sencilla.

Supervisión remota de la red.

Agrupación en clústeres de hasta 8 puntos de acceso, ideal para las pequeñas empresas.

Características

Una conectividad rápida y fiable

La serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE OfficeConnect OC20 admite velocidades de hasta 1,3 Gbps para manejar fácilmente sus dispositivos y aplicaciones móviles.

El software Smart Air optimiza de forma inteligente la cobertura y el rendimiento inalámbricos y le conecta automáticamente al punto de acceso más rápido para disfrutar de una experiencia de usuario superior.

Un portal cautivo ofrece un fácil acceso de invitados utilizando el Wi-Fi de Facebook.

Fácil de instalar, fácil de gestionar

La aplicación móvil de la serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE OfficeConnect Mobile OC20 ofrece una configuración de red sencilla, intuitiva y rápida para usuarios no especializados.

Gestione de manera centralizada hasta ocho puntos de acceso mediante clústeres, haciendo que los cambios de red y el mantenimiento en curso sean rápidos.

Simplifique el mantenimiento de la red y la solución de problemas con un rápido panel de estado de la red y supervise su red de forma remota, esté donde esté.

Proteja su negocio con una seguridad mejorada

El filtrado de contenido web integrado de la serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE OfficeConnect OC20 ofrece una protección integral contra las amenazas en línea.

Proteja el tráfico de su red inalámbrica con WPA2 y cifrado avanzado.

Especificaciones

Diferenciador

Antena integrada, radio dual, 802.11n/ac inalámbrica, 2x2:2. Se trata de una SKU para RW o el resto del mundo sin un dominio normativo específico.

Puertos

Una Ethernet 10/100/1000BASE-T (RJ-45)

Instalación

Dos clips de montaje para fijación a un techo plano de 9/16 pulgadas o 15/16 pulgadas.

Conectividad, estándar

IEEE 802.11 a/b/g/n/ac

Consumo energético

12,3 W (PoE) o 10,1 W (DC), máximo. La unidad puede alimentarse utilizando un switch o inyector PoE conforme a los estándares 802.3af, o un adaptador de alimentación de CC opcional y un cable de alimentación localizado. Consulte las opciones para obtener más información sobre los pedidos de los adaptadores de alimentación.

Dimensiones mínimas (alto x ancho x fondo)

150 x 150 x 40 mm

Peso

380 g

Marcas